SINIESTROS VIALES

Las rutas salteñas se cobraron tres víctimas fatales y dejó varios lesionados

Dos víctimas fatales y varios lesionados dejaron tres accidentes ocurridos en la ruta 9 a la altura de Cobos  y en la 68 en cercanía a Cerrillos y a  La Viña. También murió un hombre que se accidentó hace dos semanas en J.V. González.

NDS |

La camioneta volcó en Cobos.
La camioneta volcó en Cobos.

A primera hora de ayer, en la ruta nacional 9, kilómetro 1.558,  en inmediaciones a Cobos, una camioneta volcó y quedó sobre un arroyo. El vehículo era conducido por Guillermo Álvarez, de 19 años, quien salió despedido y cayó a ocho metros de distancia y murió. Viajaban con él,  dos hombres de 30 y 22 años que fueron trasladados al hospital Joaquín Castellanos de la ciudad de General Güemes. 
En tanto en la ruta nacional 68, entre los kilómetros 71 y 72, un motociclista de 51 años que viajaba en grupo junto a otros cinco, tras realizar una mala maniobra desbarrancó unos 15 metros y luego falleció. 
Se trata de Jesús Orellano, un cordobés que conformaba un equipo de motoristas que se dirigía a Tafí del Valle de Tucumán. Según informaron fuentes policiales, el hombre murió por politraumatismo, fractura torácica y fractura de fémur, en esta ocasión se dio intervención a División  Seguridad y Orientación al Turista que se contactó con los familiares de la víctima y colaboraron en la realización de los trámites pertinentes para el traslado del cuerpo a su provincia natal. 
Se supo también de otro incidente vial que ocurrió a las 7 de ayer en el barrio  Inta y la entrada a Colón, entre una moto y un automóvil.
El Sistema de Emergencias 911 alertó de lo sucedido a los efectivos de la Comisaría N° 13 de Cerrillos quienes solicitaron la presencia de una ambulancia para que asistan al motociclista, quien circulaba en sentido norte-sur al igual que un automóvil ocupado por una pareja. 
Por causas que se tratan de establecer la motocicleta impactó al automóvil provocando daños en ambos vehículos.
En el hospital local quedó en observación el motociclista con politraumatismo, encontrándose fuera de peligro gracias al uso correcto del casco protector.
Desde el hospital San Bernardo informaron sobre la muerte de José Veleizan de 29 años, quien el 16 de este mes mientras conducía una motocicleta chocó con otra, en la que se trasladaba un joven de 18 años. 
El accidente ocurrió en  la cancha de futbol del barrio Francisco Arias.  
Veleizán sufrió serias lesiones y fue trasladado al hospital San Bernardo, donde estuvo internado hasta ayer cuando murió por un paro cardiorespitatorio provocado por politraumatismo y traumatismo encéfalo creaneano grave.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS