Dos personas detenidas por un tiroteo en la Isla

Dos hombres de 24 y 32 años quedaron detenidos, luego que se produjera un tiroteo entre los delincuentes y una patrulla policial. Un tercer delincuente está prófugo.

NDS |

Vehículo en el que circulaba uno de los dos delincuentes detenidos.

El hecho se registró en horas de la noche del miércoles, en el barrio Santa Rita, jurisdicción de La Isla.
Efectivos policiales detuvieron a dos hombres de 24 y 32 años quienes habían sustraído un  televisor LED de 24 pulgadas, un par de zapatillas, tres celulares, una barreta y dos control remoto.
El propietario del inmueble al arribar a su vivienda se dio con la novedad que en el interior estaban los delincuentes quienes habrían  ingresado y sustraído los artículos luego recuperados.
Los causantes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil y una motocicleta. 
El propietario mientras llamaba al 911, arremetió contra el vehículo y la moto, cayendo los delincuentes.
El hombre que huyó al parecer se trataría de una persona que contaba con antecedentes de robo e intento de homicidio en Jujuy, siendo aún buscado.
El prófugo es el que estaba armado y en su huída fue realizando detonaciones con el arma de fuego hacia el personal policial. Actúa el fiscal de Cerrillos.

Más de Seguridad
El detenido en el operativo del 8 de abril, en Tartagal, sargento Horacio Ayala de Gendarmería está sospechado de ser el cerebro de la banda.

EL SARGENTO HORACIO AYALA

Otro gendarme preso por la narco ex candidata a concejala

El sargento Horacio Ayala, de Gendarmería Nacional, fue detenido el viernes último por orden del titular del Juzgado Federal 2 de esta ciudad, Miguel Medina, quien investiga a una banda dedicada al narcotráfico.