Dos personas detenidas por un tiroteo en la Isla

Dos hombres de 24 y 32 años quedaron detenidos, luego que se produjera un tiroteo entre los delincuentes y una patrulla policial. Un tercer delincuente está prófugo.

NDS |

Vehículo en el que circulaba uno de los dos delincuentes detenidos.

El hecho se registró en horas de la noche del miércoles, en el barrio Santa Rita, jurisdicción de La Isla.
Efectivos policiales detuvieron a dos hombres de 24 y 32 años quienes habían sustraído un  televisor LED de 24 pulgadas, un par de zapatillas, tres celulares, una barreta y dos control remoto.
El propietario del inmueble al arribar a su vivienda se dio con la novedad que en el interior estaban los delincuentes quienes habrían  ingresado y sustraído los artículos luego recuperados.
Los causantes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil y una motocicleta. 
El propietario mientras llamaba al 911, arremetió contra el vehículo y la moto, cayendo los delincuentes.
El hombre que huyó al parecer se trataría de una persona que contaba con antecedentes de robo e intento de homicidio en Jujuy, siendo aún buscado.
El prófugo es el que estaba armado y en su huída fue realizando detonaciones con el arma de fuego hacia el personal policial. Actúa el fiscal de Cerrillos.

Más de Seguridad
Un llamado anónimo denunció la peligrosa maniobra de robar gas y así evitar que los ladrones salgan heridos.

REPARTIDORES DESLEALES

Robaban el gas de las garrafas en una riesgosa maniobra

La notable difusión respecto al aumento del gas les "encendió la lamparita delictiva" a dos empleados de reparto de garrafas, a quienes se les ocurrió una "genialidad" para robar el gas de los garrafas de 15 y 10 kilos con una manguera.

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

EN METÁN

Bomberos rescatan a una mujer con problemas mentales

Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación.