ZONA SUR Y VALLE DE LERMA

Desarticulan una banda que robaba casas, tres detenidos

Personal de Investigaciones de la Policía desbarató una banda que se dedicaba a robar viviendas en barrios de la zona sur y en el Valle de Lerma.

Los detenidos integraban una banda organizada dedicada al robo.

Los investigadores del Sector 81 y 82 lograron desbaratar una banda organizada que se dedicaba sistemáticamente a violentar y robar en viviendas de zona sur de esta Capital y Valle de Lerma, se detuvieron a tres de sus integrantes.

Desde principios del mes de noviembre se registraron diferentes hechos en numerosas viviendas de barrio Las Lomitas, El Encón, Villa Rebeca y barrio El Prado, donde los perpetradores ingresaban a los inmuebles que se encontraban sin moradores, sustraían elementos, preferentemente televisores, computadoras portátiles o de escritorio y tablets, para luego darse a la fuga en un automóvil polarizado.

En una importante tarea investigativa los efectivos policiales lograron identificar a tres de los posibles causantes y el secuestro de un automóvil.

Se detuvieron a dos hombres mayores de edad y una mujer que fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno y el secuestro del automóvil utilizado para cometer los robos. No se descarta la posibilidad que hubieran más detenciones.

La investigación se realizó luego que se advirtiera que algunos productos robados eran vendidos en bajo precio.
De allí comenzó a efectuarse el seguimiento respectivo.

Más de Seguridad
La droga estaba escondida en una mochila de uno de los pasajeros.

DE UN COLECTIVO

Secuestran cocaína y detienen a 2 pasajeros

Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres que viajaban en un ómnibus con 4 kilos 340 gramos de cocaína ocultos en sus equipajes. Este hecho se desarrolló en la provincia de Tucumán.

La motocicleta era ofrecida por un adolescente por Face-book.

ATRAPADO

Vendía una motocicleta robada por Facebook

Investigadores del Sector 7 B detuvieron a un joven de 16 años, quien tenía en su poder una motocicleta robada el pasado sábado. También le secuestraron algunos repuestos para motocicleta, amortiguadores, batería y frenos.