MUJERES VICTIMAS

Denunciaron dos abusos sexuales en esta Capital

Dos denuncias por abuso sexual se recibieron en dependencias policiales. Los hechos se produjeron en la zona oeste y en el microcentro capitalino.

NDS |

Una de las víctimas de abuso sexual caminaba por una de las ciclovías.
Una de las víctimas de abuso sexual caminaba por una de las ciclovías.

Abuso I: Un jovencito con retraso madurativo fue objeto de un abusador en la madrugada de ayer, en una casa abandonada de la zona céntrica de esta Capital.

La víctima había concurrido a una cena y cuando esperaba el colectivo, alrededor de la 1,30 de la madrugada de ayer, fue abordado por un hombre que lo llevó con engaños hasta una casa abandonada donde lo sometió sexualmente. Al llegar a su casa, alrededor de las 5, contó lo ocurrido ya que además le robaron la mochila con sus efectos escolares.

Abuso II: Por otra parte, el viernes pasado, una joven que circulaba por la ciclovía entre el Grand Bourg y La Almudena fue atacada por un hombre mayor de edad. Según lo que la víctima relató, el sujeto la amenazó y la golpeó violentamente, esto hizo que la mujer le señalara “no me pegues, yo voy a acceder, pero no me lastimes” .

La mujer aprovechó cuando el depravado se preparaba para violarla  para escapar dando gritos. Esto hizo que el sujeto huyera del lugar, internándose en el barrio La Loma. Una patrulla policial lle-gó al lugar, pero no dio con el sujeto.

Obrero de la construcción cayó tres metros.

Ayer a horas 16,50 un obrero de la construcción debió ser trasladado por las heridas sufridas al caer desde más de tres metros de altura. El obrero estaba trabajando en una obra ubicada en Rivadavia al 900 cuando cayó.

Presentaba heridas en uno de sus muslos, que rozó con un hierro en la caída. También su-frió traumatismos va-rios debido a la altura desde la que cayó.

Se averigua si la obra tenía las medidas de seguridad que corresponden, según el trabajo que cada obrero de-be realizar.

Otra caida fatal

Unos meses atrás un obrero cayó desde más de 9 metros de altura, en calle Leguizamón, y la fiscalía de Graves Atentados Contra Las Personas abrió una ca-usa en la que evalúo el grado de responsabilidad la empresa constructora.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS