BASURA

Isa minimizó denuncias por delitos de contaminación, dijo "es política"

El ex intendente de la ciudad y actual vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, dijo a Nuevo Diario que la denuncia que radicaron ayer ediles del Partido Obrero (PO) en su contra y de otros funcionarios por delitos de contaminación “son políticas”.

Vicegobernador Miguel isa
Vicegobernador Miguel isa

El vicegobernador señaló que: “Yo tuve denuncias cuando fui intendente, fui a la justicia y quedo todo aclarado, también salidas del Concejo Deliberante,  y no paso absolutamente nada. Todas estas  denuncias son políticas. Estamos siempre dispuestos a declarar ante la justicia. No soy una persona que se esconde”.

Con respecto al “negocio de la basura”, tal como lo llama el PO, Isa dijo: “cuando entre al gobierno municipal, la ciudad solo tenía la mitad de la recolección de los servicios y el pago atrasado. Nosotros aumentamos al doble a los servicios y teníamos mayores costos porque se barrían más calles y se levantaba basura de más barrios.  Se hizo el relleno sanitario y se pusieron 120 pozos únicos en el país con quema de gas metano y éramos en el norte argentino los que más barato pagábamos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS