UN COMEDOR CON 114 NIÑOS

En Villa Juanita piden obras y aportes para el comedor

Entre los planteos piden arreglo de las calles, enripiado y pavimentación y aportes para un comedor barrial.

Villada mantuvo una reunión con vecinos de esa barriada, situada en la zona sureste.
Villada mantuvo una reunión con vecinos de esa barriada, situada en la zona sureste.

Vecinos de Villa Juanita hicieron conocer las necesidades en esa zona de la ciudad. Solicitan además la limpieza de un canal cercano y el aporte para el funcionamiento del comedor de la barriada, el que aumentó en su demanda dada la situación crítica económica de varias familias.

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, tomó nota de los pedidos de los vecinos y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para resolverlas ante la Secretaría de Obras Publicas y Planificación Urbana de la Municipalidad.

También adelantó el apoyo del CD al comedor, mediante el aporte de insumos y materiales.En la casa de uno de los vecinos se concretó la reunión y sobresalió la dificultad del comedor para dar alimento diario a 114 chicos. 

  • Cuchitas solidarias

Voluntarios se reúnen los miércoles, de 15 a 18, en Zabala 213. La finalidad es ofrecer abrigo para las mascotas que serán entregadas durante abril, mes del animal. El 29 de abril el Día del Animal, la Secretaría de Desarrollo Social realizará múltiples actividades en toda la ciudad. Una de ellas es la creación de “cuchitas solidarias” para los animales del refugio municipal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS