El Milagro salteño día a día

TRIDUO DEL MILAGRO

Cientos de peregrinos en la misa solemne de la Vírgen del Milagro

Al finalizar la Misa Estacional que recuerda la solemnidad de la Virgen del Milagro y presidió monseñor Mario Cargnello miles de peregrinos fueron recibidos en el atrio de la Catedral. La ceremonia contó con la participación del gobernador Juan Manuel Urtubey y del intendente Gustavo Sáenz.

La primera misa estacional del Triduo contó con la participación de funcionarios y peregrinos

Cabe resaltar que la celebración estuvo animada por el coro de la Universidad Católica de Salta (Ucasal). Asistieron además el vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, acompañado por su esposa; el intendente de la ciudad Gustavo Sáenz y su esposa; el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Hacia el final de la misa, Cargnello agradeció la asistencia de las autoridades provinciales y municipales y anticipó que la Procesión de Penitencia que se realizará por la tarde desde Caseros y 20 de Febrero se pedirá por los venezolanos.

Más de Salta
Gaspar Cinco, acusado por el femicidio por el envenenamiento de Alejandra Párraga y hijo.

¿DIFERENCIAS DE CRITERIO?

Para el Observatorio hubo 18 femicidios, para la Procuración 13

Al hacer las comparaciones de la cantidad de casos de femicidios según los datos que recolectó de Nuevo Diario y El Tribuno, desde el OVcM se estableció que entre enero y octubre de 2017 hubo 18 femicidios en toda la provincia, y uno vinculado.

El Concejo Deliberante removió de su cargo al Secretario Administrativo y jefe de Personal del Concejo, Antonio Herrera, por violencia de género.

DESFIGURÓ A SU PAREJA

Remueven a un funcionario del Concejo por violencia de género

Se trata del Secretario Administrativo y jefe de Personal del Concejo, Antonio Herrera, quien golpeó a su pareja -otra empleada del Cuerpo deliberativo- en un domicilio particular. Los concejales en forma unánime votaron además que se inicie el sumario administrativo correspondiente.