El Milagro salteño día a día

TRIDUO DEL MILAGRO

Cientos de peregrinos en la misa solemne de la Vírgen del Milagro

Al finalizar la Misa Estacional que recuerda la solemnidad de la Virgen del Milagro y presidió monseñor Mario Cargnello miles de peregrinos fueron recibidos en el atrio de la Catedral. La ceremonia contó con la participación del gobernador Juan Manuel Urtubey y del intendente Gustavo Sáenz.

La primera misa estacional del Triduo contó con la participación de funcionarios y peregrinos

Cabe resaltar que la celebración estuvo animada por el coro de la Universidad Católica de Salta (Ucasal). Asistieron además el vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, acompañado por su esposa; el intendente de la ciudad Gustavo Sáenz y su esposa; el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Hacia el final de la misa, Cargnello agradeció la asistencia de las autoridades provinciales y municipales y anticipó que la Procesión de Penitencia que se realizará por la tarde desde Caseros y 20 de Febrero se pedirá por los venezolanos.

Más de Salta
Una de las construcciones de la empresa "Eco Vista", acusada de estafas por la venta fraudulenta de terrenos.

ACUSADA DE ESTAFAS INMOBILIARIAS

"Eco Vista" suma más denuncias por venta fraudulenta de terrenos

La empresa Eco Vista vendió terrenos a cientos de familias en los loteos privados Los Palmares, Campo de Luna y Solares de Caldera en Cerrillos. A pesar de la lluvia de denuncias en su contra, cambió de nombre y opera en General Güemes y en Jujuy.

La exppo FERINOA comenzará el 9 de octubre próximo en el Centro de Convenciones de Limache.

PLAN DE CONTINGENCIAS

Garantizan a expositores y público una FERINOA segura

Avanzan los preparativos para FERINOA 2017, que se realizará entre el  9 y el 16 de octubre próximos, en el  Centro de Convenciones de Limache. En la jornada de ayer se  presentó el Plan de Contigencias para una exposición segura.

Los principales aumentos son en lácteos y carne y los precios más caros se registran en los supermercados.

PRECIOS MAS CAROS EN SUPERMERCADOS

Según el ISEPCI, la inflación en Salta de agosto fue del 3,5%

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCI) informó ayer, en el marco de una conferencia de prensa, que durante el mes de agosto la canasta básica total en  Salta tuvo un valor de $14.193,04 para una familia tipo. De esta manera la inflación en Salta fue de 3,5%.