UNA APUESTA AL TURISMO

Salta tendrá sus vacaciones de invierno del 3 al 14 de julio

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia se confirmó hoy que Salta adelanta las vacaciones de invierno al calendario nacional. El receso escolar será del 3 al 14 de julio. De esta forma, la provincia será la primera del país en recibir al turismo como un incentivo para el sector.

Se definió el cronograma de las vacaciones de invierno y Salta será la primera del país en adoptar el período del receso escolar.
Se definió el cronograma de las vacaciones de invierno y Salta será la primera del país en adoptar el período del receso escolar.

Las vacaciones de invierno para los niveles inicial, primario y secundario tienen un criterio uniforme en la cantidad de días de receso, todos dispondrán de dos semanas sin clases, sin embargo en cada provincia del país no caen en las mismas fechas, cada una define su ciclo lectivo de acuerdo a cronogramas regionales.

En Salta ya está definido que el 3 al 14 de julio se cumplirán las vacaciones de invierno. El cronograma nacional indica entonces que del 10 al 21, se cumplirán en Catamarca, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Fe, San Juan y Tucumán.

Las últimas en entrar de vacaciones seran Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, en las semanas del 17 al 28 de julio. 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS