ELECCIONES DE OCTUBRE

Victor Gómez será cabeza de lista en SADOP

En reunión entre el Consejo Directivo (CD) actual y el Cuerpo de Delegados de SADOP Salta, se conformó la nueva lista que competirá en las elecciones que se hará el 30 de octubre, donde se elegirán las conducciones de SADOP a nivel local y nacional.

NDS |

Se acordó apoya una lista única, encabezado por Victor Arnaldo Gómez en SADOP.
Se acordó apoya una lista única, encabezado por Victor Arnaldo Gómez en SADOP.

Luego de una larga reunión para consensuar los nombres del nuevo Consejo Directivo de SADOP Salta, entre la actual CD y el Cuerpo de Delegados Gremiales de toda la provincia, se acordó apoya una lista única, encabezado por Victor Arnaldo Gómez para las elecciones que se llevara a cabo el 30 de octubre de 2018, y que tendrá un mandato de cuatro años, 2019-2023.

El mismo día, se elegirá, también, el Consejo Directivo Nacional.

Con apoyo unánime, la lista única para las próximas elecciones, a nivel local quedó conformada de la siguiente manera. Secretario General, Victor Gómez, Adjunto y Administrativo: Claudia Costilla, Gremial Carlos Ignacio Rios Avellaneda, o del Interior: Roberto Daniel Moyano, de Organización: Enrique Omar Rodríguez, Tesorero  Jesús Miguel Lagoria, de Acción Social y Turismo: Catrina Natalia Vilte, de Educación y Cultura: Marta Raquel Vázquez,  de Comunicación y Prensa: Claudia Rosana Gumiel.

El actual Secretario General, Mario Palavecino, que cumplió dos mandatos consecutivos al frente del gremio, decidió apoyar la nueva lista, como una forma de darle mayor oxigenación y solidez a la democracia gremial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS