OPOSICIÓN

Concejal de San Lorenzo denunció que recibió amenazas telefónicas

Juan Pablo Dávalos, presidente del Concejo Deliberante, denunció que fue amenazado telefónicamente por un desconocido. Aclaró que con la única persona que tiene diferencias es con el intendente de esa comuna, Fernando Gonza.

NDS |

Juan Pablo Dávalos, concejal de San Lorenzo.
Juan Pablo Dávalos, concejal de San Lorenzo.

En la Unidad de Análisis Criminal de San Lorenzo, Dávalos relató que recibió una llamada telefónica de un número desconocido y que cuando atendió una voz suave masculina le dijo: hola, te hablo del Ministerio por las bolsas de residuos, ¿vos sos hermano de Agustina Dávalo?

Al responderle afirmativamente, el hombre cambió la voz y le dijo: ”la vamos a matar a tu hermana y a vos te vamos a llenar la cabeza de plomo (...)”,  y cortó la llamada.

Dávalo aseguró que le entró un mensaje de llamada perdida, la que no pudo atender porque estaba hablando con otra persona.

Otros datos
El edil relató que su hermana trabaja en una escuela de La Lonja, y que en el transcurso de la semana de la denuncia, le comentó que el director de la escuela le dio una nota, para ser entregada al Ministerio de Educación, solicitando bolsas de residuos.

Vinculación
“Desconozco como las personas que me llamaron tuvieron acceso a esa información, pero relaciono el hecho de que como soy presidente del Concejo Deliberante y con las únicas personas con las que tengo problemas es con el intendente Fernando Gonza y con su hermano Aldo, ya que iniciamos un proceso de juicio de destitución”, dijo. 

Por último, Dávalos aseguró: “no es la primera vez que me amenazan, pero sí la primera que denuncio, porque ya amenazaron con mi hermana”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS