EN JOAQUIN V. GONZALEZ

Irá a juicio un padre que abusó de su hija durante 5 años

El padre acusado de 41 años fue denunciado por la víctima (ahora mayor de edad) ya que se aprovechaba de ella durante cinco años cuando supuestamente la cuidaba en su casa.

NDS |

Su padre abusaba sexualmente de la menor bajo amenazas para que no contara lo sucedido.
Su padre abusaba sexualmente de la menor bajo amenazas para que no contara lo sucedido.

Su hija de 18 años, que ahora vive en Buenos Aires, denunció a su padre en el mes enero último, aclarando que desde los 9 años y hasta los catorce el hombre la sometió a abusos sexuales.

Cuando la joven volvió en las vacaciones de verano a su casa de Joaquín V. González sintió temor por su integridad y la de sus otros hermanos ante las amenazas que le profería su progenitor a través de mensajes de Whatsapp.

Ahora la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, requirió juicio por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado para el hombre de 41 años que fue denunciado por su hija.

La víctima relató en la denuncia que su padre aprovechando que se encontraba al cuidado de ella y sus hermanos porque su esposa trabajaba, tenía conductas inapropiadas con la entonces menor y la sometía a tocamientos impúdicos bajo amenazas para que no contara lo sucedido.

El imputado estuvo detenido desde enero oportunidad en la que imputado por los delitos además de haberse agregado a la causa testimonios de amistades, vecinos y familiares.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS