EN LA CANCHA LA LAGUNA

Dos detenidos por el crimen de un hombre en barrio Solidaridad

Los detenidos, un mayor y un menor, habrían matado a la víctima para robarle el celular. En la audiencia de imputación realizada ayer se negaron a declarar.

La víctima Walter Leonardo Vargas habría sido asesinada en barrio Solidaridad para robarle el celular.
La víctima Walter Leonardo Vargas habría sido asesinada en barrio Solidaridad para robarle el celular.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a José Daniel Gutiérrez, alias “Tumbero”, y a un menor de 17 años por el delito de homicidio calificado criminis causa en perjuicio de Walter Leonardo Vargas, ocurrido la madrugada del sábado 22 en la cancha La Laguna, en la Tercera Etapa del barrio Solidaridad.

Según pudo conocerse, los acusados se acercaron al lugar donde estaba Vargas acompañado de una mujer en una situación de intimidad, y uno de ellos se abalanzó sobre la víctima y comenzaron a pelear. 

En tanto la mujer fue reducida por el menor, que portaba un cuchillo y la amenazaba para que no gritara ni se moviera. Luego huyeron llevándose el teléfono del fallecido.

El fiscal considera en la imputación que los acusados habrían atacado de muerte y con arma blanca a la víctima para poder asegurarse el apoderamiento de un bien ajeno, el celular, ocasionándole lesiones vitales orientadas a sesgar la vida de la víctima, dándose a la fuga luego de haber perpetrado el hecho.

Gutiérrez y el menor fueron asistidos por defensores oficiales. Durante la audiencia de imputación en la que escucharon la acusación los detenidos se negaron a prestar declaración.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS