SE LLEVABAN TODO

Cuatro detenidos por robo en una casa de Bº El Huaico II

Cuatro personas fueron detenidas al ser sorprendidos cuando desmantelaban una vivienda de barrio El Huaico II, en la zona norte de la Capital salteña.

Vehículo utilizado por los ladrones en zona norte.
Vehículo utilizado por los ladrones en zona norte.

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 en la noche del sábado, alertó a los efectivos policiales sobre el robo en dicha unidad habitacional, por lo que de inmediato una patrulla motorizada se dirigió al lugar.

Al llegar, los policías interceptaron una camioneta en inmediaciones de la manzana 471 F, ocupada por cuatro personas, y que transportaban electrodomésticos, mobiliario, y otros elementos, cuyo origen no pudieron justificar.

Ante tal situación los policías demoraron a los ocupantes del vehículo, tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, determinándose que transportaban una heladera, lavarropas, sillas metálicas, mesas y un mueble de madera tipo biblioteca.

La mujer trató de justificar el hecho fingiendo una mudanza y luego diciendo que era una empleada de la dueña de casa que se llevaba las cosas en represalia por falta de pago. 

Finalmente se comprobó que los elementos que transportaban habían sido sustraídos de una casa ubicada en las inmediaciones, por lo que los demorados  fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal 1, como así también los elementos secuestrados. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS