CONDENADO A 8 AÑOS DE PRISIÒN

Contó que a los 16 años fue abusada por el marido de su madre

D.O.B. de 52 años fue condenado por abusar de la hija de su pareja a la pena de ocho años de prisión. La convivencia fue un agravante para la sentencia que ordenó la jueza Norma Beatriz Vera.

El condenado era el padrastro de la víctima. Los abusos comenzaron cuando la menor tenía 8 años. 

La víctima recién se animó a revelar a su madre los hechos cuando cumplió los 16 años. El sujeto fue acusado de  abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente.

D.O.B. está obligado a recibir tratamiento psicoterapéutico atento a la naturaleza de los hechos por los que resultó condenado.  El imputado era el padrastro de la víctima. Los abusos comenzaron cuando la menor tenía 8 años. 
En ese momento vivían en San Antonio de los Cobres. 

Las agresiones sexuales se extendieron hasta que la víctima cumplió los 15.  En ese momento –año 2010- estaban residiendo en Buenos Aires. Cuando la menor cumplió los 16 se atrevió a contarle todo a su madre. 

La adolescente afirmó que no había revelado antes lo que le sucedía porque el imputado le decía que nadie le iba a creer y la amenazaba e intimidaba.

Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad.

Más de Judiciales
La menor de 14 años y Facundo Chocobar de 27 años viajaron a Buenos Aires en un tours de compras con DNI de otra persona.

DE UNA CHICA DE 20 AÑOS

Iris Yavi viajó a Buenos Aires con un DNI extraviado

La adolescente de 14 años domiciliada en finca Las Costas, San Lorenzo, llegó a Buenos Aires, la semana anterior, munida de un documento de identidad a nombre de otra joven de 20 años.