CONDENADO A 8 AÑOS DE PRISIÒN

Contó que a los 16 años fue abusada por el marido de su madre

D.O.B. de 52 años fue condenado por abusar de la hija de su pareja a la pena de ocho años de prisión. La convivencia fue un agravante para la sentencia que ordenó la jueza Norma Beatriz Vera.

El condenado era el padrastro de la víctima. Los abusos comenzaron cuando la menor tenía 8 años. 
El condenado era el padrastro de la víctima. Los abusos comenzaron cuando la menor tenía 8 años. 

La víctima recién se animó a revelar a su madre los hechos cuando cumplió los 16 años. El sujeto fue acusado de  abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente.

D.O.B. está obligado a recibir tratamiento psicoterapéutico atento a la naturaleza de los hechos por los que resultó condenado.  El imputado era el padrastro de la víctima. Los abusos comenzaron cuando la menor tenía 8 años. 
En ese momento vivían en San Antonio de los Cobres. 

Las agresiones sexuales se extendieron hasta que la víctima cumplió los 15.  En ese momento –año 2010- estaban residiendo en Buenos Aires. Cuando la menor cumplió los 16 se atrevió a contarle todo a su madre. 

La adolescente afirmó que no había revelado antes lo que le sucedía porque el imputado le decía que nadie le iba a creer y la amenazaba e intimidaba.

Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS