CONDENADO A 8 AÑOS DE PRISIÒN

Contó que a los 16 años fue abusada por el marido de su madre

D.O.B. de 52 años fue condenado por abusar de la hija de su pareja a la pena de ocho años de prisión. La convivencia fue un agravante para la sentencia que ordenó la jueza Norma Beatriz Vera.

El condenado era el padrastro de la víctima. Los abusos comenzaron cuando la menor tenía 8 años. 

La víctima recién se animó a revelar a su madre los hechos cuando cumplió los 16 años. El sujeto fue acusado de  abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente.

D.O.B. está obligado a recibir tratamiento psicoterapéutico atento a la naturaleza de los hechos por los que resultó condenado.  El imputado era el padrastro de la víctima. Los abusos comenzaron cuando la menor tenía 8 años. 
En ese momento vivían en San Antonio de los Cobres. 

Las agresiones sexuales se extendieron hasta que la víctima cumplió los 15.  En ese momento –año 2010- estaban residiendo en Buenos Aires. Cuando la menor cumplió los 16 se atrevió a contarle todo a su madre. 

La adolescente afirmó que no había revelado antes lo que le sucedía porque el imputado le decía que nadie le iba a creer y la amenazaba e intimidaba.

Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad.

Más de Judiciales
Los delincuentes llamaban a los ancianos y les robaban

ESTAFAS REITERADAS

Dos detenidos por estafar y robar a 17 ancianos

Una banda que se dedicaba a estafar a personas de la tercera edad fue desarticulada luego de una investigación dirigida por la fiscal, Mónica Poma, de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

El supuesto caponarco Delfín Castedo, fuertemente custodiado, se dirige a una de sus indagatorias en Salta.

ESTÁ DETENIDO Y PROCESADO

Embargan al supuesto caponarco Delfín Castedo por $100 millones

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, ordenó un embargo de 100 millones de pesos sobre los bienes del sindicado caponarco Delfín Reynaldo Castedo, a quien el pasado 30 de noviembre procesó por contrabando de estupefacientes agravado.