EL PADRE, EL HIJO Y SU NUERA

Atracadores fueron detenidos

Un hombre de cuarenta años, su hijo y su novia, fueron detenidos por estar vinculados a hechos delictivos en el Valle de Lerma. Se realizaron cuatro allanamientos realizados.

Los atracadores fueron imputados.
Los atracadores fueron imputados.

La familia operaba bajo la modalidad “atracadores” . Uno de los  hechos se produjo en una finca de La Silleta donde tras violentar los accesos se llevaron diversos elementos de valor y una importante suma de dinero en dólares y pesos argentinos.

La investigación estuvo a cargo del Fiscal de Gustavo Torres Rubelt y de efectivos de la Policía de la Provincia del Sector 82.  Los robos se cometian en propiedades usando la violencia para ingresar. Se pudo comprobar que el hombre en el último tiempo adquirió elementos de valor, como una motocicleta y un automóvil, los que pagó de contado. Esta situación llamó la atención ya que sus ingresos no son acordes al nivel de vida que ostentaba últimamente. Incluso alquiló un local en Campo Quijano y lo equipó para que funcionara como un negocio de venta de mercadería.

Así lograron secuestrar, dinero en efectivo (dólares y pesos), una motocicleta, un automóvil, aparatos electrónicos nuevos y otros elementos de interés para la causa. Se produjo además la detención de un hijo del principal sospechoso, al que habría sumado a su actividad ilícita y a su novia, en cuyo domicilio se encontró una importante suma de dinero en moneda extranjera cuya procedencia no pudo explicar.

Martín Antenor Cárdenas, su  hijo Axel Cárdenas y la novia de este, Julieta Alejandra Aramayo, fueron detenidos e imputados por el delito de robo doblemente calificado, en poblado y en banda y por efracción.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS