DENUNCIA DE BULRRICH

Amenaza de bomba en Casa Rosada y agresiones a Macri

Amenazan que iban a poner una bomba si no se pagaba un millón de dólares, dijo la ministra de Seguridad  Patricia Bulrrich en una conferencia de prensa vinculada a la violencia en el fútbol.

Casa de Gobierno

Casa de Gobierno no fue desalojada ante la intimación, aunque se estrechó el cerco de seguridad en torno al edificio que provee la Policía Federal.

La ministra amplió que "se tomaron los protocolos del caso y se va a investigar" el episodio, que en principio fue desmentido por los canales oficiales pero que la misma ministra se ocupó de confirmar.

El 14 de julio, Casa Rosada recibió una amenaza similar, aunque en esa ocasión no hubo pedido de rescate pero se repitió el protocolo de controlar los accesos y "peinar" el edificio con personal policial especializado y perros.

En aquella oportunidad, el gobierno decidió no comunicar la circunstancia para no alentar nuevas amenazas con la difusión.

En esta oportunidad, y en el marco de la agresión en Mar del Plata al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, Bullrich decidió comunicar la amenaza.

Habló Macri

Sobre los incidentes en un acto en Mar del Plata -hubo insultos y arrojaron piedras-el presidente Mauricio Macri dijo luego en otro acto en Sierra de los Padres, que “aquellos que creen que el camino es la agresión, tienen que entender que el camino es el respeto al otro”.

Más de El País
Triaca suma problemas tras el audio filtrado.

TRABAJO NO REGISTRADO

Piden investigar a Triaca por el escándalo de la casera

El caso de Sandra Heredia, la encargada de la quinta de la familia de los Triaca que tras ser despedida reveló que estuvo en negro tres años y que el ministro de Trabajo la hizo entrar como empleada en la intervención del SOMU, llegó a la Justicia.