FEDERAL B

"Zárate le robó a sus compañeros", tiró Pérez

El "Gato" Pérez no se calló nada, y tiró munición gruesa contra Leandro "Chancha" Zárate.

NDS |

Leandro Zárate (der.) junto a Nazareno Godoy. Actual jugador de Juventud, ex Pellegrini.  Gentileza: Santa Peregrinación.
Leandro Zárate (der.) junto a Nazareno Godoy. Actual jugador de Juventud, ex Pellegrini. Gentileza: Santa Peregrinación.

Las suspicacias contra Gustavo Pérez nacen, en parte, de las acusaciones de Leandro Zárate por redes sociales y también públicamente en distintos medios, señalando que el arquero adoquinero “fue para atrás” en la definición contra Central Norte. Tras esto, el “Gato” Pérez no se calló nada.

Me gustaría que tenga pruebas de todo lo que habla, yo no le doy mucha trascendencia porque fíjate de quien viene, es una persona muy acéfala, un analfabeto”, calificó Pérez también a Nuevo Diario.

Seguidamente, el arquero de Pellegrini disparó: “Todos los comentarios nacen de él, de una persona que no tiene principios, no tiene códigos, no tiene nada. Fíjate, yo no estuve implicado como él en un hecho con una persona que quiso abusar, yo no le robé a mis compañeros. Los jugadores de Juventud peleando por muerte tratar de clasificar, y él andando de asado, eso habla lo que es Leandro Zárate”. 

Para cerrar, y muy seguro de sus declaraciones, Pérez indicó: “Yo todo lo que hablo es cierto. Si él quiere hacer algo que lo haga, yo también puedo hacer algo. Pero yo tengo argumentos para salir a defenderme. Él no. Los antecedentes lo matan”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS