CENTRAL NORTE

Una multitud despidió al Cuervo que hoy se instala en Santa Fe

Una multitud despidió anoche a Central Norte en su partida a Santa Fe. La delegación se fue con todo el respaldo de su gente con vistas al partido con River que disputará el domingo por la Copa Argentina.

NDS |

El frío no fue un  impedimento para  acompañar al equipo. El Cuervo  se fue con todo el cariño de sus hinchas.
El frío no fue un impedimento para acompañar al equipo. El Cuervo se fue con todo el cariño de sus hinchas.

Los Cuervos cortaron la Avda. Entre Ríos y las inmediaciones de la sede social. Con bombos y banderas se llegaron al club a darles su respaldo a los jugadores que enfrentarán al bicam-peón del certamen, el domingo a las 18 en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Ayer, el DT Ramón Apaza confirmó que le “copará el medio a River” y confirmó que saldrá con un esquema 4-5-1. El Turco sólo aguarda por la evolución de Facundo Zamarian, de lo contrario, el 11 sería con Mariano Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto, Raúl Zelaya; Francisco Peinado, Matías Iglesias, Matías Ceballos, Flavio Guanca, Federico Rojas; Santiago Pavisich.

Lucas Rodríguez, Ignacio Laguna, Cesar Cortez, Axel Paz, Fausto Apaza, Nicolás Laguna, Facundo Zamarian, Matías Encina, Benjamín Jurado, Gian Franco Arellano y Leandro Maldonado completaron la delegación azabache que emprendió viaje anoche y que arribará antes del mediodía. 

El plantel y cuerpo técnico almorzará en el hotel donde montará su búnker y por la tarde entrenará en el predio de Colón.

Central está a horas de un cruce histórico y espera estar a la altura.

Quedan entradas
A buen ritmo comenzó ayer la venta de localidades para los hinchas de Central Norte. Cerca de 1000 de los 2600 tickets fueron adquiridos en las boleterías del club situadas en calle Almirante Brown. El expendio continuará hoy de 10 a 18 en el mismo sitio con los siguientes precios: generales $350 y plateas $700.

No saben cuánto cobrarán

La organización de la Copa Argentina le otorgará $200.000 a Central Norte por su participación en los 32avos de final, sin embargo los jugadores del Cuervo viajaron a Santa Fe sin saber cuánto cobrarán por el partido.

Tras la final perdida con Racing de Córdoba, Ramón Apaza se hizo cargo del plantel. Y en la previa a la primera llave preeliminatoria de la Copa Argentina (ante Pellegrini) les advirtió a sus futbolistas que en  el club no había plata, que tenían que “jugar por la camiseta”. Algunos decidieron irse. Así fue que con mayoría de juveniles, Central superó a Peye y después eliminó a Sol de América. Los refuerzos que llegaron para el cruce con River accedieron por “la vidriera” que significa enfrentar a un grande. 

River apuntó a un ex Boca

Dentro de dos días, River jugará su primer encuentro oficial en el semestre. El domingo se medirá con Central Norte por la Copa Argentina y dará inicio a una segunda mitad del año cargada de objetivos.

Para sorpresa de muchos, el conjunto de Núñez aún no sumó ningún refuerzo, mientras que vendió a un jugador importante en la defensa como era Marcelo Saracchi y hay rumores de que en los próximos días podrían venir por el Pity Martínez.

Pol Fernández, el ex volante xeneize que creció en las inferiores de Boca y debutó allí en 2012 por la Copa Argentina ante Central Córdoba, es figura en Godoy Cruz y hoy aparece en el radar de River.
"Todo el mundo quisiera ser dirigido por Gallardo, no tendría problema de jugar en River. Hoy me debo a Godoy  pero me pondría feliz si en el mercado de pases me viene a buscar River", dijo Fernández.

Por la lluvia que cayó ayer en Buenos Aires, el Millo no pudo entrenar lo que tenía previsto el cuerpo técnico. De todas maneras, se confirmó que el arquero Franco Armani volverá a la titularidad ante el Cuervo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS