PRIMERA DIVISIÓN

Un vice de Newell´s fue detenido por una causa de drogas

En el marco del control de Tribuna Segura, Juan Matías, uno de los vicepresidentes de Newell`s Old Boys fue arrestado en la noche del sábado por un pedido de captura que pesaba sobre él desde marzo por una causa por drogas.

NDS |

Juan Matías, el directivo de la Lepra que fue demorado.
Juan Matías, el directivo de la Lepra que fue demorado.

La Lepra, rival de Central Norte en la Copa Argentina este domingo, vive horas complicadas. La renuncia del DT Diego Osella por una mala relación con el presidente Eduardo Bermúdez se sumó a la detención del vice, en la previa a la derrota con Unión.

Según informaron desde el ministerio de Seguridad de la Nación, Matías tenía un pedido de captura de Interpol desde el 1 de marzo por requerimiento de la jueza María Florencia Gómez Pinasco, de Concepción del Uruguay por el delito de "contrabando de drogas de importación en grado de tentativa”. Horas después recuperó la libertad.

Desde la dirigencia indicaron que el directivo “fue demorado como testigo y no como procesado”. “Tenía pedido de captura por no presentarse a declarar como testigo en una causa abierta en Concepción del Uruguay, solo ratificó su domicilio ya que la Fiscal de Entre Ríos informó a la policía que no había razones para detenerlo”, informaron medios santafesinos.

¿A puertas cerradas?

El Comité de Seguridad  de Santa Fe anunciará hoy si permitirán la presencia de público o no  en el partido que jugarán Newell`s Old Boys y Central Norte por los 32avos de final de la Copa Argentina, el domingo desde las 22, en el estadio 15 de Abril de Unión.

Los hinchas del Cuervo ya habían completado dos ómbinus de larga distancia para trasladarse hasta Rosario pero deberán esperar la confirmación de los organismos de seguridad.

En cuanto a lo futbolístico, la dirigencia de Newell`s informó que Juan Pablo Vojvoda será el DT interino tras la partida de Diego Osella.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS