FÓRMULA 1

Todt: “Schumacher la sigue luchando”

Habló el presidente de la FIA Jean Todt, sobre el estado de salud de Michael Schumacher.

"Schumi" junto a Todt. Sentidas palabras del titular de la FIA.

Con breves pero contundentes palabras, el presidente de la FIA Jean Todt volvió a poner en el centro de la noticia el estado de salud de Michael Schumacher, a poco de que se cumplan cuatro años del accidente que lo dejó hospitalizado en su mansión de Gland, Suiza. “Está ahí, la sigue luchando”.

“Echamos de menos a Michael. Estoy feliz de que haya venido Sabine para representarlo. Quería que Mick (su hijo) viniera esta noche, pero está haciendo un test en España y Corinne (la esposa) está en Estados Unidos. La lucha sigue. Michael es alguien muy especial, alguien especial para el automovilismo. Es especial para mí, es un amigo", señaló Todt.

Más de Deportes
El equipo de la “nueva generación dorada” del básquet.

Culminan los III° Juegos de la Juventud “Buenos Aires 2018”

El básquet 3x3 y el boxeo son de Oro

El seleccionado masculino de básquet 3X3 y Brian Agustín Arregui, en la categoría welter de boxeo, agregaron dos Medallas de Oro a la cosecha argentina, mientras que la dupla Mauro Zelayeta - Juan Bautista Amieva, en el torneo masculino de beach volley, sumaron otra medalla de bronce, al completarse la 11° jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018.

Mauro Leguiza, listo para retornar al arco “Albo”.

FEDERAL A

En Gimnasia, Leguiza volvería frente a Chaco

Tras reincorporarse a los entrenamientos, Mauro Leguiza tiene la posibilidad de volver al arco “millonario” el próximo martes, cuando Gimnasia reciba a Chaco For Ever a partir de las 22 -horario confirmado- en el Gigante del Norte.