FÓRMULA 1

Todt: “Schumacher la sigue luchando”

Habló el presidente de la FIA Jean Todt, sobre el estado de salud de Michael Schumacher.

"Schumi" junto a Todt. Sentidas palabras del titular de la FIA.

Con breves pero contundentes palabras, el presidente de la FIA Jean Todt volvió a poner en el centro de la noticia el estado de salud de Michael Schumacher, a poco de que se cumplan cuatro años del accidente que lo dejó hospitalizado en su mansión de Gland, Suiza. “Está ahí, la sigue luchando”.

“Echamos de menos a Michael. Estoy feliz de que haya venido Sabine para representarlo. Quería que Mick (su hijo) viniera esta noche, pero está haciendo un test en España y Corinne (la esposa) está en Estados Unidos. La lucha sigue. Michael es alguien muy especial, alguien especial para el automovilismo. Es especial para mí, es un amigo", señaló Todt.

Más de Deportes
El Verdolaga no pudo en Santiago y habrá cuarto partido ante Nicolás Avellaneda.

BASQUETBOL

El Verdolaga cayó en Santiago y no pudo liquidar la serie

El equipo de Tribuno BB no pudo liquidar la serie de playoffs, del Torneo Federal de básquetbol, al caer ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero por 77 a 66, en el tercer encuentro de la serie al mejor de 5 que se jugó anoche en cancha de Quimsa.

“La Cobra” Mamani reaparecerá ante Durval Palacios.

BOXEO

Reaparece la Cobra Mamaní ante el Bombardero Palacios

El próximo viernes, reaparecerá en el ring del club San Martín, Javier "La Cobra" Mamani, enfrentando a una delas figuras ascendentes como  Durval "El Bombardero" Palacios, donde estará en juego el título salteño.

El equipo de Guillermo solo ganó un  partido de la Copa. Esta noche espera tener una nueva alegria antes de la definición de la Superliga.

COPA LIBERTADORES

Boca y Palmeiras en un duelo por la cima

En un duelo clave para la definición del Grupo H de la Copa Libertadores,  esta noche se medirán Boca Juniors y Palmeiras. Desde las 21:45 y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, el equipo argentino buscará su segunda victoria  en su estadio.