DEPORTES ESPECIALES

Se lanza hoy la Liga Paralímpica y adaptada del Norte Argentino

En la jornada de hoy, a partir de las 11 se dará inicio a la tercera edición de uno de los certámenes destinados a deportistas con discapacidad, más importantes de la región

Los deportistas especiales que fueron distinguidos por sus logros en Brasil

El acto, que contará con la entrega de indumentaria a los participantes, se desarrollará en el SUM del Centro Cívico Municipal, con la participación de autoridades municipales, provinciales y los deportistas. Además, se aprovechará la oportunidad para distinguir a los integrantes salteños que representaron al país en los Juegos Parapanamericanos Juveniles en San Pablo, Brasil, donde tuvieron una gran participación,  abteniendo un total de siete medallas.
La edición 2017 del certamen, contará con la participación de 500 deportistas que recorrerán los diferentes municipios con el deporte como bandera de participación y protagonismo. El certamen está destinado a personas con discapacidad intelectual y con parálisis cerebral, comprendiendo las disciplinas de fútbol 7, fútbol 11, natación, atletismo y boccias.

Más de Deportes
Milton Casco busca avanzar ante la oposición de un rival.

PRIMERA DIVISION

. El humilde Sarmiento de Junín, que lucha por mantener la categoría, se convirtió, inesperadamente, en un complicado rival y le cortó a River la seguidilla de siete  victorias que venía mostrando el equipo de Gallardo.

Messi, inicia la cuenta. Miran sin poder hacer nada Nacho, Carvajal, Modric y Casemiro. El rosarino fue clave en la victora del Barca que pasó a ser p

LIGA ESPAÑOLA

. Con una brillante actuación de Lionel Messi, quien marcó dos goles, Barcelona se impuso en el clásico español al Real Madrid por 3 a 2, en el propio reducto merengue, el Santiago Bernabéu ante 80.000 espectadores.

Claudio Yapura, el ganador de la Salta Limache.

ATLETISMO

. El juvenil Claudio Yapura, de sólo 18 años, se adjudicó la prueba atlética de calle "Salta - Limache", que con la participación de casi 60 atletas, se cumplió en la mañana de ayer.