DEPORTES ESPECIALES

Se lanza hoy la Liga Paralímpica y adaptada del Norte Argentino

En la jornada de hoy, a partir de las 11 se dará inicio a la tercera edición de uno de los certámenes destinados a deportistas con discapacidad, más importantes de la región

Los deportistas especiales que fueron distinguidos por sus logros en Brasil

El acto, que contará con la entrega de indumentaria a los participantes, se desarrollará en el SUM del Centro Cívico Municipal, con la participación de autoridades municipales, provinciales y los deportistas. Además, se aprovechará la oportunidad para distinguir a los integrantes salteños que representaron al país en los Juegos Parapanamericanos Juveniles en San Pablo, Brasil, donde tuvieron una gran participación,  abteniendo un total de siete medallas.
La edición 2017 del certamen, contará con la participación de 500 deportistas que recorrerán los diferentes municipios con el deporte como bandera de participación y protagonismo. El certamen está destinado a personas con discapacidad intelectual y con parálisis cerebral, comprendiendo las disciplinas de fútbol 7, fútbol 11, natación, atletismo y boccias.

Más de Deportes
Jugadores con miradas al suelo, como buscando alguna explicación. Preocupan las lesiones en la selección.

RUMBO A RUSIA

Ahora la duda de Sampaoli es si llegará Mercado

Este proceso previo al Mundial de Rusia, viene cargado de incertidumbre. A la cuestionada lista de los 23 que irán a la cita ecuménica,  se sumó la salida de “Chiquito” Romero.

El diario Lance! asegura tener todo chequeado.

COPA LIBERTADORES

¿Incentivo al Palmeiras?: Boca y el equipo brasileño lo desmintieron

Palmeiras de Brasil repudió a través de un dirigente, las acusaciones de haber sido incentivado por Boca para vencer a Junior, de Colombia, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores jugado en San Pablo, el 3 de mayo último.

El equipo del Oeste fue suspendido durante un año.

TORNEO DE LOS BARRIOS

“Afuera por escritorio”, la acusación de Santa Victoria

Pólemica en el Torneo de Fútbol de  los barrios. Santa Victoria acusó a la Secretaria de Deportes de haberlo eliminado “por escritorio”. El equipo de la zona Oeste de la ciudad había derrotado 3 a 2 a San Antonio, por los cuartos de final y al día siguiente fue notifcado que por supuesta mala inclusión de un jugador le dieron el partido por perdido y una suspensión de un año para participar en el certamen.