DEPORTES ESPECIALES

Se lanza hoy la Liga Paralímpica y adaptada del Norte Argentino

En la jornada de hoy, a partir de las 11 se dará inicio a la tercera edición de uno de los certámenes destinados a deportistas con discapacidad, más importantes de la región

Los deportistas especiales que fueron distinguidos por sus logros en Brasil

El acto, que contará con la entrega de indumentaria a los participantes, se desarrollará en el SUM del Centro Cívico Municipal, con la participación de autoridades municipales, provinciales y los deportistas. Además, se aprovechará la oportunidad para distinguir a los integrantes salteños que representaron al país en los Juegos Parapanamericanos Juveniles en San Pablo, Brasil, donde tuvieron una gran participación,  abteniendo un total de siete medallas.
La edición 2017 del certamen, contará con la participación de 500 deportistas que recorrerán los diferentes municipios con el deporte como bandera de participación y protagonismo. El certamen está destinado a personas con discapacidad intelectual y con parálisis cerebral, comprendiendo las disciplinas de fútbol 7, fútbol 11, natación, atletismo y boccias.

Más de Deportes
La Academia avanza en el certamen sudamericano.

SUDAMERICANA 2017

Racing se clasificó a cuartos de final de la Copa

Se aferró al empate y clasificó. Racing Club igualó 0 a 0 la revancha con Corinthians y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Cilindro de Avellaneda por el 1 a 1 de la ida. Su próximo rival será Libertad de Paraguay.

Wilton Sampaio será el árbitro del trascendental partido de la selección argentina.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Un brasileño dirigirá a Argentina - Perú

El brasileño Wilton Sampaio será el árbitro del trascendental partido entre la Argentina y Perú (jueves 5 de octubre), que se disputará en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia. Estará acompañado por los asistentes Bruno Boschilia y Raphael Claus, según informó Conmebol.