TORNEO ANUAL

San Martín obtuvo su boleto a cuartos

Con goles de Juan Perillo, San Martín derrotó 2 a 1 a Camioneros Argentinos del Norte en el Oeste y se metió en el lote de los clasificados a los cuartos de final del Torneo Anual.

NDS |

El León del Oeste, entre los mejores.
El León del Oeste, entre los mejores.

En la continuidad de la octava fecha de la Fase Ordenamiento, el conjunto sanmartiniano logró su objetivo y se convirtió en el segundo equipo en avanzar a la próxima instancia.

El que  se quedó con las ganas y deberá aguardar hasta el próximo fin de semana es Gimnasia y Tiro. En el Gigante del Norte, el Albo cayó 1-2 con Mitre y desaprovechó la chance de asegurar su clasificación a la siguiente instancia.

Con su victoria, el Ciclón llegó a los 10 puntos y aún puede ilusionarse con finalizar esta etapa en la sexta o quinta posición. En la última fecha recibirá a San Martín, mientras que Gimnasia está obligado a sumar para ver si clasifica entre los cuatros primeros en la próxima jornada, en la que tendrá como rival a Villa Primavera.

En tanto, Central Norte y Los Cachorros igualaron 1 a 1 en el Dr. Luis Güemes. El Cuervo sigue en la pelea por ingresar entre los 4 mejores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS