SELECCION ARGENTINA

Sampaoli: “Tengo a Messi, el mejor jugador de la historia”

Jorge Sampaoli se mostró confiado con sortear la Fase de Grupos del Mundial de Rusia sobre todo por contar con Lionel Messi a quien consideró el mejor del mundo, “el mejor de la historia" en una clara respuesta a las críticas de Diego Maradona.

NDS |

Jorge Sampaoli le respondió a Maradona.
Jorge Sampaoli le respondió a Maradona.

Es por ello que Sampaoli está seguro de que Argentina crecerá futbolísticamente a partir de ahora, tal y como le pidió Maradona: "Ojalá que tengamos la oportunidad de aprovechar este tiempo y jugar mejor. La selección dio en algunos momentos de la clasificatoria, con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía con lo que uno quiere, pero hay que mejorar", admitió.
Agregó que "tenemos la seguridad que tenemos un plantel como para poder lograr la clasificación en el grupo". Consideró que el grupo B "es el más complicado de todos", donde jugarán Portugal, España, Irán y Marruecos.
"Ser representante con la camiseta argentina en un Mundial para mí es lo máximo". Prometió que el equipo capitaneado por el astro Lionel Messi sera "muy competitivo" y que hará "todo lo posible para darle alegrías" a los argentinos.

Gareca: "Es un grupo difícil pero me gusta"

Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, dijo que el Grupo C, en el que su equipo jugará contra Francia, Australia y Dinamarca durante la primera fase del Mundial de Rusia, es "difícil", pero le "gusta”..
"Francia es el líder del grupo, pero el resto somos equipos parejos. Creo que es un grupo que se puede amoldar a nuestras características. A mí me gusta, particularmente. Es un grupo difícil, por supuesto, pero a mí me gusta", dijo Gareca en la zona mixta del Palacio del Kremlin después del sorteo.
Consultado sobre el hecho de que los tres equipos, incluido el suyo, hayan conseguido clasificado en repechajes,  aseguró que esta circunstancia no tiene ninguna importancia.
La Copa del Mundo de Rusia será la quinta en la historia de la selección peruana, tras un largo paréntesis de 36 años, cuando Perú participó en el Mundial de España en 1982.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS