FEDERAL A

Ragusa comienza a probar variantes en el equipo

Todavía falta para la vuelta a la competencia por el Federal A; sin embargo, Salvador Ragusa ya comienza a evaluar variantes en el once titular. Por otro lado, al final se cayó el pase de Taborda.

NDS |

Ragusa, en una charla técnica con los juveniles.
Ragusa, en una charla técnica con los juveniles.

Los trabajos se intensifican en Lerma y San Luis para lograr un óptimo estado físico de cara al tramo final del torneo Federal A. Ayer, el plantel practicó a doble turno finalmente en el "Santuario", donde Salvador Ragusa tuvo la primera chance de evaluar a sus dirigidos en un ensayo futbolístico.

Y entre los titulares, el "Profe" Ragusa probó a Caín Fara, el refuerzo proveniente de la reserva de Rosario Central que llegó a Salta para reemplazar al lesionado Carlos Ramadán. Así, alineó a: Mulieri; Fara, Albornoz, Cárdenas y Gorostegui; Litre, Héctor López, Diego Giménez y More; Ibáñez y Balvorín.

Cabe destacar que el “Santo” realizará finalmente una mediaconcentración, que incluirá: desayuno en el hotel, primer turno de entrenamiento en Juventud; almuerzo y siesta en el hotel; segundo turno de entrenamiento en el club, y luego los jugadores quedarán libres.

No llega Taborda
En Juventud Antoniana están que trinan. Finalmente, Cristian Taborda, el delantero ex Cipolletti de Río Negro, no llegará como refuerzo. Según informó prensa del club, desde su cuenta de Twitter, “el representante faltó a su palabra y optó por llevarlo al exterior”. Jugará finalmente en Costa Rica.

Los juveniles, presentes

Además de los 25 profesionales citados para la media concentración, Salvador Ragusa citó a 10 jugadores de las inferiores para trabajar con el plantel superior esta semana. 

Los elegidos son: los arqueros Witte y Salto, los defensores López, Pérez y Chávez; y los volantes Díaz, Marín, Carabajal, Zolorza y Chavarría.

Mientras, del plantel superior estarán los arqueros Mulieri y Lencina; los defensores Albornoz, Cárdenas, Gorostegui, Fara, Pablo Giménez, Herrera y Peirone; los volantes Assennato, Ávalos, D. Giménez, Gómez, Garnier, Díaz, Héctor López, Medina, More y Navarro; y los delanteros Balvorín, Ibáñez, Tello, Pintos y Litre.

No habrá festejos
La Comisión Directiva de Juventud Antoniana no realizaría ninguna celebración por un nuevo aniversario de Juventud Antoniana, a cumplirse el jueves 12 de enero, por temor a posibles enfrentamientos entre los barras. De hecho, ese día el plantel viajará a Perico, a disputar un amistoso ante San Martín de Tucumán en el hotel Los Arcos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS