COPA ARGENTINA

Newell´s Old Boys - Central Norte se jugaría en Salta

Desde Rosario estiman que Salta sería la sede para el encuentro que jugarán Newell´s Old Boys y Central Norte, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Córdoba y San Juan las otras dos que también se manejan.

NDS |

Hugo Cholo Morales, entrenador del Cuervo.
Hugo Cholo Morales, entrenador del Cuervo.

Con el respaldo del gobierno provincial, el Cuervo pidió formalmente jugar esta instancia en el estadio Padre Martearena a pesar de que el reglamento del certamen marca que los partidos deben disputarse en ciudad neutral.

Y como anoche Rosario Central enfrentó a Cañuelas en la ciudad santafesina, en la Lepra consideran que la Linda sería confirmada como la sede para el cruce con Central Norte.

¿Otro cuerpo técnico?
Según trascendió, el entrenador de Central Norte, Hugo “Cholo” Morales tendría que buscar otros colaboradores para afrontar la Copa Argentina y el quinto consecutivo Torneo Federal B que jugará el Cuervo.

Sucede que los colaboradores que tuvo en las llaves preeliminatorias del certamen copero no solo formans la dupla técnica del equipo liguista que juega el Torneo Anual, sino que Roque Aguirre tiene a cargo el Sub 19 que participa del Regional de Clubes y Marcelo Zerrizuela dirige el Sub 15. La dirigencia designaría al nuevo ayudante de campo de Morales. 

River y Racing                                                                                                                                                   River Plate y Racing Club jugarán uno de sus compromisos de esta edición de la Copa Argentina en el estadio Padre Ernesto Martearena. En los próximos días, la organización anunciaría la fecha aunque se especula que sería a mediados de junio, por los 32 avos de final.

El millonario deburá ante Atlas, conjunto que milita en la Primera D, mientras que la Academia hará lo propio ante Mitre de Santiago del Estero, uno de los líderes del Nonagonal del Federal A junto a Gimnasia y Tiro.
El único confirmado es Atlético Tucumán ante All Boys, el 16 de mayo.
El Albo que pretendía enfrentar a Boca Juniors en Salta, jugará en Formosa por la misma instancia.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS