REGIONAL DE HOCKEY

Maratónica jornada en Popeye

En la jornada de ayer, comenzó a jugarse el Torneo Regional de Clubes de hockey, para caballeros y damas, con equipos de todo el NOA.

Imágen del partido en caballeros entre CAER y Gimnasia y Tiro, que terminó igualado 2 a 2. Gentileza Saltahockey.

Hoy desde las 8:30 se jugará la ronda pre clasificatoria.
En los encuentros de ayer, se produjeron los siguientes resultados:
Caballeros: Zona A: Lugus 0 - Cachorros 0, Caer 2 - G. y Tiro 2.
Zona B: Independiente 6 - Mitre 6, Popeye B 5 - Villa Cubas 1; Mitre 4 - Sehc 3.
Damas: Zona A: Old Lions B 3 - N. y Gimnasia B 1, Universitario A 1 - San Matín B 0, Universitario B 2 - N. y Gimnasia B 0, Old - Lions B - 2 - San Martín B 1.
Zona B: Jockey B - 0 La Querencia 1, Univ. La Rioja 8 - UNCa 0, , Uni. La Rioja 2 - La Querencia 1, Jockey B 3 - UNCa 2.
Zona C: Uni. HC 1 - Sehc 2, Jockey Salta B 4 - Central Córdoba 1.
Zona D: Popeye C - Tucumán R. C 3 - Popeye C 1, Uni. RC 4 - Moro 0.

Partidos para hoy
Los encuentros previstos para hoy por la mañana, en cancha de Popeye, son los siguientes: 8,30: Caballeros:  Independiente - Villa Cubas, Lugus HC - Caer, C. Córdoba - Sehc, Jockey Salta B - Universitario HC, a las 10: Sehc - Popeye B, Villa Cubas - Mitre, Moro - Popeye C, y Uni. RC - Tucumán R. C

Más de Deportes
"Siempre hubo problemas. Pero nunca fue como ahora", dijo María Elena Arce (derecha), de la Fundación Anidar sobre las deudas.

LLEVAN SEIS MESES SIN PAGAR

Deudas de Nación complican la atención a discapacitados

La falta de pago de las obras sociales que más afiliados tienen dentro de instituciones que contienen a chicos con discapacidad, está complicando la atención de los pacientes dado que, por ahora, algunos de los chicos no puede asistir dado que se les suspendió el servicio de transporte en un establecimiento especializado.

Kevin se quedó con la cuarta etapa. Hoy la última.

RALLY DE MERZOUGA

Ganó Kevin Benavides, pero Barreda está lejos

Tras varias modificaciones en los tiempos, el salteño Kevin Benavides se alzó ayer con la cuarta y penúltima etapa del Rally de Merzouga, quedando a 6m33s del español Joan Barreda, el líder de la clasificación general.