ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

La Selección Argentina llegó y entrenó en Singapur

El seleccionado argentino se instaló en Singapur con miras al encuentro que animará el martes ante el representativo local. 

La Selección llega al hotel de Singapur.
La Selección llega al hotel de Singapur.

El plantel argentino,  arribó a Singapur en un vuelo chárter que lo llevó  desde Melbourne y se instaló para comenzar a prepararse con miras al segundo partido. 

Jorge Sampaoli,  anunció que para el amistoso del martes fueron liberados  Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín, quienes no participarán del encuentro. Ni bien pisó suelo asiático, el plantel se trasladó al hotel, donde comenzó a buscar el reacondicionamiento físico con algunos trabajos en el gimnasio y luego se dirigió al Estadio Nacional, donde  se medirá ante Singapur, para realizar algunos movimientos con pelota.

Lesión y mucha bronca
En Manchester City se generó polémica por el codazo que le dio  Nicolás Otamendi a su compañero de equipo y, ocasionalmente rival, Gabriel Jesus.

El brasileño sufrió una fractura en su órbita izquierda, cuando restaban un puñado de minutos para que finalizara el encuentro. Si bien la Confederación Brasileña de Fútbol informó que el atacante paulista de 20 años quedó desafectado de la selección que se medirá este martes en Australia frente al combinado nacional local, Tite decidió no convocar  otro futbolista.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS