Kevin Benavides mostró su talento en 4 ruedas

El motociclista Kevin Benavides fue invitado por el Club Salteño de Kart en la noche del sábado. Allí, recibió de manos del vicepresidente del CSK Dino Zaluzzi, una distinción en “reconocimiento a su trayectoria y en agradecimiento al apoyo brindado al club”.

Kevin Benavides deleitó con un show en motos y el kart.

Luego, la noche alcanzó su pico máximo con la exhibición de lujo ofre-cida por el dakariano que no se guardó nada, utilizando un circuito mixto para los aplausos del público. La entrega y generosidad del piloto orgullo salteño, fue más allá, cuando pidió repetir la salida a pista en un karting, para una carre-rita con su amigo Daniel Moreno, ex piloto del CSK. “Muy divertido el momento. Vine por un reconocimiento y al final terminó siendo una fiesta muy linda con un reconocimiento que no me lo imaginaba. También pude dar unas vueltas en un karting. Me voy muy contento por el recibimiento de toda la gente del Club Salteño de Kart. Fue increíble venir acá por el recibimiento, y me siento muy alagado”, expresó Benavides.

Más de Deportes
Los Pumitas festejan su consagración. Ganaron la medalla de Oro de manera invicta.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Buena cosecha dorada de Argentina

En otra jornada brillante para el deporte argentino en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, Los Pumitas en rugby 7, Fausto Ruesga   en el concurso de volcadas y Nazareno Sasia en lanzamiento de bala, aportaron sendas medallas de Oro para la Argentina, con lo cual, ya suman 9 las preseas doradas en la delegación local.