Kevin Benavides mostró su talento en 4 ruedas

El motociclista Kevin Benavides fue invitado por el Club Salteño de Kart en la noche del sábado. Allí, recibió de manos del vicepresidente del CSK Dino Zaluzzi, una distinción en “reconocimiento a su trayectoria y en agradecimiento al apoyo brindado al club”.

Kevin Benavides deleitó con un show en motos y el kart.

Luego, la noche alcanzó su pico máximo con la exhibición de lujo ofre-cida por el dakariano que no se guardó nada, utilizando un circuito mixto para los aplausos del público. La entrega y generosidad del piloto orgullo salteño, fue más allá, cuando pidió repetir la salida a pista en un karting, para una carre-rita con su amigo Daniel Moreno, ex piloto del CSK. “Muy divertido el momento. Vine por un reconocimiento y al final terminó siendo una fiesta muy linda con un reconocimiento que no me lo imaginaba. También pude dar unas vueltas en un karting. Me voy muy contento por el recibimiento de toda la gente del Club Salteño de Kart. Fue increíble venir acá por el recibimiento, y me siento muy alagado”, expresó Benavides.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.