Kevin Benavides mostró su talento en 4 ruedas

El motociclista Kevin Benavides fue invitado por el Club Salteño de Kart en la noche del sábado. Allí, recibió de manos del vicepresidente del CSK Dino Zaluzzi, una distinción en “reconocimiento a su trayectoria y en agradecimiento al apoyo brindado al club”.

Kevin Benavides deleitó con un show en motos y el kart.

Luego, la noche alcanzó su pico máximo con la exhibición de lujo ofre-cida por el dakariano que no se guardó nada, utilizando un circuito mixto para los aplausos del público. La entrega y generosidad del piloto orgullo salteño, fue más allá, cuando pidió repetir la salida a pista en un karting, para una carre-rita con su amigo Daniel Moreno, ex piloto del CSK. “Muy divertido el momento. Vine por un reconocimiento y al final terminó siendo una fiesta muy linda con un reconocimiento que no me lo imaginaba. También pude dar unas vueltas en un karting. Me voy muy contento por el recibimiento de toda la gente del Club Salteño de Kart. Fue increíble venir acá por el recibimiento, y me siento muy alagado”, expresó Benavides.

Más de Deportes
El ex goleador fue muy crítico con la dirigencia de la AFA. “Pekerman tendría que decir no a cualquier ofrecimiento”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Batistuta: “Si fuera Pekerman le diría no”

Gabriel Batistuta aprovechó su cuenta de Twitter para darle un consejo al todavía entrenador de Colombia, José Néstor Pékerman, al indicar que si él estuviera en la situación del ex entrenador de Argentina, no aceptaría hacerse cargo de las juveniles, en caso de que la AFA le ofrezca dicho cargo.

Medina, la goleadora. Gentileza: La Local

FUTBOL FEMENINO

Fe.Ce.Ve.S, campeonas del Apertura

Con una goleada por 5 a 1 a San Francisco, Fe.Ce.Ve.S festejó doble en la última fecha, ya que se consagraron campeonas del torneo Apertura del Fútbol Femenino.

Otro festejo para el “Albo”, que se acomoda en lo alto. Gentileza: @gytoficial

ANUAL DE FUTBOL

Gimnasia venció ajustadamente a San Martín

Por la fecha 15º del torneo Anual, Gimnasia y Tiro le ganó por 3 a 2 a San Martín ayer por la tarde en el Gigante del Norte, y le impidió asegurarse anticipadamente la clasificación a la Fase Ordenamiento.