TORNEO FEDERAL A

Gimnasia abrirá la segunda fase visitando a Sportivo Belgrano de San Francisco (Cba)

En la tarde de ayer, se conocieron los fixtures sobre la continuidad de la segunda fase y la reválida del Torneo Federal A, como también, los partidos que deberán jugar los equipos del Torneo Federal A y B, en la próxima edición de la Copa Argentina.

Gimnasia y Tiro y Juventud se verán las caras el 19 de enero por Copa Argentina
Gimnasia y Tiro y Juventud se verán las caras el 19 de enero por Copa Argentina

Respecto a la segunda fase del Federal A, etapa  a la que sólo clasificó Gimnasia y Tiro entre los representantes de Salta.
El Albo debutará en esta instancia, el próximo 4 de febrero de 2018, en calidad de visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, como integrantes de la Zona B, en la cual, solo resta definir si Chaco For Ever o Crucero del Norte, será el equipo que completará la clasificación del Grupo Norte y que pasará a integrar esta Zona B.
Este grupo estará integrado de la siguiente manera: Gimnasia y Tiro, Sarmiento de Chaco, Chaco For Ever o Crucero del Norte, Unión Sunchales, Sp. Belgrano (S. Fco), Cen-tral Córdoba (Sgo. del Estero) y Defensores de Belgrano (Villa Rama-llo).

Fixture Albo
La primera fecha de la segunda fase, se jugará el 4 de febrero, de 2018, donde Gimnasia visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
En la segunda, el Albo será local ante C. Córdoba (SE).
En la tercera fecha,  Gimnasia visitará a Belgrano de V. Ramallo, en la cuarta, el Albo recibirá a Chaco FE ó Crucero. 
En la quinta: G. y Tiro recibe a Sarmiento de Chaco.
En la sexta, Gimnasia visitará a Union Sunchales y en la 7ª,  recibe a Sarmiento de Chaco.

Por Copa Argentina
En la jornada de ayer, se dio a conocer el fixture de la Copa Argentina 2018, cuya fase de inicio para los equipos del Federal A y B, tendrá lugar entre los días 19 y 23 de enero próximo, mientras que las revanchas se jugarán entre el 27 y 30 de ese mes.
De esta manera, Gimnasia y Tiro enfrentará a Juventud, mientras que Pellegrini definirá ante Central Norte.

 

Juventud abrirá la reválida ante Guaraní

Debido a su ubicación final en la tabla de posiciones, de la fase inicial del Federal A, Juventud Antoniana deberá jugar la reválida, donde estará ocupando la zona D, junto a los equipos de Altos H. Zapla, Guaraní A. F, Mandiyú, San Jorge de Tucumán y Sportivo Patria de Formosa.
El debut del Santo en esta instancia, será el 4 de febrero recibiendo a Gua-raní A.F. de Misiones.
En tanto, el resto del torneo, lo jugarán de la siguiente manera: el 10 de febrero: Juventud visitará a Sp. Patria de Formosa, el miércoles 14 de febrero, recibirá a San Jorge de Tucumán, el 18 recibira a Mandiyú y en la quinta, el Santo Visitará  a A. H. Zapla.
Luego se jugarán los partidos por las revanchas, cuya última fecha, invirtiendo la calidad de local, finalizará el 25 de  marzo.


¿Módica el DT?
Anoche, la CD de Juventud, encabezada por Pepe Muratore, estuvo reunida durante varias horas, con Gustagvo Módica, uno de los que podría hacerse cargo del equipo Santo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS