FEDERAL A

Gabriel Zuvinikar se sumó a la enfermería del “Albo”

Gabriel Zuvinikar sufrió un desgarro de 6mm en aductor izquierdo y se suma a la lista de lesionados en Gimnasia y Tiro, que llega con defensa diezmada de cara al debut.

NDS |

Duilio Botella. DT.

El “Albo” jugará este domingo en Formosa ante Sportivo Patria en la primera fecha del Federal A, y a pesar de contar con todos los refuerzos habilitados (incluso Rául Poclaba, que llegó ayer y se sumó a los entrenamientos), no podrá poner en cancha el equipo que se perfilaba como titular. 

En el fondo, primero cayó Villarino, con una rotura de dos ligamentos en el tobillo derecho; luego Issa con posible desgarro, que se confirma o descarta hoy, y ahora Zuvinikar, con un desgarro. Todos descartados al igual que Juan Barreña (ver “Contradicciones”), una de las alternativas defensivas que tenía el DT Duilio Botella.

En el mediocampo, estaba en duda Mauricio Scaglia, mientras que adelante, no podrá estar Luis Rivero.

Ante esto, el plantel millonario trabajará hoy a puertas cerradas en el club, donde Botella definirá la nueva defensa para visitar a Patria, y el resto de los cambios.

Contradicciones
En Gimnasia, llaman la atención las contradicciones respecto a la lesión de Juan Barreña. El defensor confirmó ayer a Nuevo Diario: “Me hice una resonancia y me salió una pequeña distensión del ligamento interno en la rodilla, pero no existe nada roto por suerte. Es como un esguince. Imagino que en 10 días me recupero, pero no se bien”.

Sin embargo, desde la dirigencia habían asegurado que la lesión de Barreña era más grave y llevaría no menos de 30 días de recuperación. Por esto, y por la baja de Villarino, llegaba Poclaba. ¿Al final?

Más de Deportes
Guiñazú, uno de los valuartes del conjunto cordobés.

PARA LA SUPERLIGA

Talleres y Atlético se alistarán en Salta

Uno sorprendió y sacó boleto a la Copa Libertadores del año que viene, el otro apunta a los octavos de final del certamen continental que se reanudará tras el Mundial de Rusia y los dos eligieron a la Linda para ponerse a punto.

El auto de Jorge Villalobos no pudo eludir al de Miki Viñua-les que se encontraba cruzado en la pista. Por suerte ambos pilotos resultaron ilesos. (Fo

AUTOMOVILISMO ZONAL

Triunfos de Clapier y Díaz

El último fin de semana,  se cumplió la cuarta fecha del campeonato Zonal de Automovilis-mo, con la participación de casi 40 autos en pista, repartidos entre las categorías TP 1,4, Escuela TP 1100 y Promocional 850.