FEDERAL A

El Santo empató en Tucumán y quedó al borde de ser eliminado

Quedó con un pie afuera. Juventud Antoniana igualó 0 a 0 en su visita a San Jorge y ahora deberá ganar los 6 puntos que tiene en juego y esperar que el equipo tucumano no sume más de 2 puntos para poder avanzar a los playoffs del Federal A.

NDS |

Gonzalo Menéndez fue expulsado sobre el final. Foto: Santa Peregrinación.
Gonzalo Menéndez fue expulsado sobre el final. Foto: Santa Peregrinación.

Ya no depende de sí mismo para seguir en carrera. En Tucumán, el “Santo” no pudo con el “Expreso” y casi que se despide de la clasificación. Tenía la obligación de ganar pero no mostró nada como para pensar en que puede dar pelea hasta el final.

Al cierre de la octava fecha de la Reválida, quedó muy comprometido, por lo que sino le gana a Deportivo Mandiyú en Corrientes, se despedirá del Torneo. En la última, recibirá al descendido Guaraní Antonio Franco. 

Los que descendieron
San Lorenzo de Alem, venció 1 a 0 a Sportivo Gutiérrez en uno de los partidos correspondiente a la Reválida B y alcanzó los 30 puntos en la tabla general del Descenso, una suma que fue imposible de alcanzar a Guaraní que perdió  la categoría junto a Unión Aconquija y Gutiérrez. 

Otro traspié de Gimnasia y un Octogonal para el olvido

Gimnasia y tiro volvió a caer en la penúltima fecha de un Octogonal para el olvido. Ayer perdió 2 a 1 en su visita a Unión Sunchales y el domingo recibirá a Sarmiento de Chaco solo por el fixture, para luego encarar lo playoffs.
Marcos Fernández marcó los dos goles del Bicho, mientras que Jonathan Hereñú anotó el descuento sobre el final del partido.

Esta etapa fue un verdadero dolor de cabeza para el “Albo”. Ganó un solo partido, empató 2 y perdió 3. Cerrará la última fecha frente a Sarmiento y aguardará por el primer rival de los playoffs.

Clasificó el Ferro
En el estadio “Alfredo Terrera”, Central Córdoba de Santiago del Estero igualó 1 a 1 con Chaco For Ever y logró sellar su clasificación al Pentagonal Final por el primer ascenso a la B Nacional. 

El equipo de Gustavo Coleoni se convirtió en el primero de su Zona, que avanzó al reducido de manera anticipada. El segundo se definirá en la última jornada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
omás Attis e Isaac Monti irán de entrada.Foto: @gytoficial

GIMNASIA VS ESGRIMA DE MENDOZA

Monti y Attis, los elegidos

Gimnasia y Tiro marcha quinto en el campeonato de Primera Nacional y se convirtió en un rival difícil para cualquiera de su zona.

miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS