ROLAND GARROS

Con Delpo eliminado, Zeballos es el único argentino que busca los 4tos

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro cayó con el británico Andy Murray (7-6, 7-5 y 6-0), y se despidió en la tercera ronda del Abierto de tenis de Roland Garros, París, Francia.

NDS |

Del Potro lamentó el primer set que tuvo contra Murray.
Del Potro lamentó el primer set que tuvo contra Murray.

Del Potro, número 30 del ranking mundial, tuvo sus oportunidades para llevarse el primer set, pero falló en situaciones vitales y Murray (1) lo pudo cerrar en el tie break, luego de una hora y media de juego.

El segundo set también fue parejo, pero Murray nuevamente sacó chapa para golpear en los momentos más importantes. En el tercero fue un baile total, ya con un Del Potro totalmente destruido anímica y físicamente.

Zeballos ante Thiem
El único argentino en competencia en el Segundo Grand Slam del año es Horacio Zeballos y desde las 13 buscará los cuartos de final ante  al austríaco Dominic Thiem (7), quien dejó en el camino al estadounidense Steve Johnson (26) por 6-1, 7-6 (4) y 6-3.

El marplatense, 65 en el ranking, accedió por primera vez a los octavos de este certamen después de la retirada del belga David Goffin, décimo cabeza de serie, que se lesionó un tobillo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS