INSTITUCIONAL

Club cerrado y banderazo en el aniversario "Cuervo"

Central Norte cumple hoy su 97° aniversario y nuevamente sin festejos.

NDS |

A pesar que el club se mantendrá cerrado y probablemente vallado, un grupo de hinchas y socios realizará un bandezaro. Foto: Twitter

Es que, lejos de celebrar, el club se mantendrá cerrado como desde hace dos años en este día y sin actividades, por los antecedentes violentos entre los barras.

Sin embargo, los hinchas y socios organizaron distintos eventos para festejarlo. Anoche se realizaron distintas cenas por el cumpleaños de Central, mientras que hoy, el programa partidario República Azabache convoca a un banderazo a partir de las 19hs. en la sede del club, bajo el lema “¡Todos Unidos!”, lo que implicará un movimiento importante en barrio norte, y una rigurosa cobertura de seguridad por precaución.

La última vez que hubo una celebración oficial en el club fue en el año 2015, por el 94º aniversario, cuando se realizó una ceremonia limitada en cuanto a invitados, y en donde el histórico y reconocido socio Felipe Carreras apagó las velas por el cumpleaños. 

El club estuvo vallado, y afuera se congregaron un centenar de hinchas. Pero la fiesta se empañó cuando se cruzaron barrabravas enfrentados del “Cuervo”, hubo detonaciones de armas de fuego, y cruces con la policía.

Más de Deportes
Neymar Jr., Brasil.

GRUPO E

Brasil ante los ticos

El empate ante Suiza, dejo “caliente” a Brasil. Encima sufrió con su estrella , Neymar Jr., dolorido en la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.