COPA ARGENTINA

Central pone sus condiciones, o no juega

Central Norte amenaza con no presentarse a disputar el partido ante River por la Copa Argentina si se hace efectivo el cambio de sede. O de lo contrario, pide un resarcimiento económico para poder jugar, por las complicaciones que le generaría la modificación.

Héctor D´Francesco, presidente de Central Norte.
Héctor D´Francesco, presidente de Central Norte.

Así lo informaron desde la Comisión Directiva del “Cuervo”, que ya elevó una nota a la Liga Salteña destinada al presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino.
“Si la modificación reseñada finalmente se concreta, ello necesariamente implicará una indefendible y absoluta falta de respeto para con la Institución que presidimos, por un lado, y para todo el mundo futbolístico de nuestra Provincia, por otro analizaremos seriamente la posibilidad de no presentarnos a disputar el partido si ello finalmente acontece”, es la cita textual de la postura de los directivos de Central, en la nota presentada ayer en la Liga.
Sin embargo, el club de Barrio Norte pone en consideración algunas condiciones para presentarse a jugar si efectivamente cambia el escenario del partido ante el “Millonario”.
“Solicitamos un resarcimiento económico si cambia la sede; que el plantel viaje en avión y que haya entradas gratis para los hinchas” anunció el presidente “Cuervo”, Héctor D’Francesco públicamente en diversos medios radiales.
Es que, en líneas generales, el cambio de escenario significa un perjuicio económico no sólo para el club sino también para cientos de hinchas que ya habían comprado los pasajes y planeado el viaje a Santa Fe. Sin contar que, de trasladarse el partido a Buenos Aires, el cuerpo técnico también deberá rearmar la planificación de los entrenamientos para los días previos al encuentro, que se disputará el próximo 22 de julio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS