FEDERAL B

Central, para asegurar la clasificación

Con un triunfo ante Lastenia esta tarde, el "Cuervo" concretará el pase a los playoffs.

NDS |

Reyes, goleador de Central.
Reyes, goleador de Central.

Central Norte recibirá esta tarde a Social Lastenia buscando asegurarse la clasificación a los playoffs del Federal B. Será desde las 16 en el Dr. Luis Güemes.

Con el resultado de Progreso ayer, que empató sin goles frente a Sportivo Guzmán, el “Cuervo” quedó virtualmente clasificado a los playoffs, y un triunfo esta tarde le permitiría concretarlo. Central ya le sacó 10 puntos al “Tirapiedras” rosarino, cuando restan 9 en juego; sin embargo, Bella Vista, a 11 de Central, debe esperar el fallo del partido suspendido ante San Antonio de Ranchillos, donde empataba 2 a 2 , y además tiene un partido pendiente frente a Lastenia.

En lo que respecta al equipo, Central presentaría tres cambios: el regreso de Matías Fernández por Vilca, el ingreso de Ismael Yufra por Visintini, y la aparición de Álan Bonansea por Guzmán.  

En otro de los adelantados de la fecha, Atlético Chicoana empató 0 a 0 con Atlético Amalia y sigue complicado con el descenso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS