SUPERLIGA ARGENTINA

Al menos ocho bajas en River

Para enfrentar a Colón por la novena fecha de la Superliga Argentina, dentro de dos fines de semanas, River Plate tendrá al menos 8 bajas en su plantel.

NDS |

Enzo Pérez no estará frente a Colón.
Enzo Pérez no estará frente a Colón.

La mitad de los desafectados al próximo compromiso del “Millonario”, previo al duelo frente a Gremio por semifinales de la Copa Libertadores, están lesionados. Franco Armani con una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, Exequiel Palacios con desgarro de grado dos en el aductor de la pierna izquierda, Gonzalo Martínez con lesión grado uno en el bíceps femoral izquierdo, y Enzo Pérez con lesión muscular.

A ellos se les suma el colombiano Juan Fernando Quintero y el uruguayo Camilo Mayada, que fueron convocados a sus respectivas selecciones por la fecha FIFA de octubre y llegarán sobre la hora; Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, quienes habitualmente son reservados cuando se vienen partidos por Copa, más teniendo en cuenta el desgaste que implica el viaje a Santa Fe.

 

Con técnico nuevo, Tigre volvió a festejar

En el cierre de la 8va fecha de la Superliga Argentina, Tigre logró superar a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 como local y consiguió su segunda victoria en el campeonato, la primera bajo las órdenes del flamante DT, Mariano Echeverría.

Con complicidad de Mariano Andújar, Facundo Sánchez anotó contra su arco el único gol del partido, que le dio el triunfo  al “Matador” después de tres fechas.

De esta forma, el equipo de Victoria consigue un necesario triunfo al estar comprometido con la permanencia, y suma 10 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, el “Picharrata” solo suma 4 puntos, y sólo consiguió ganarle a Boca Juniors.

Ganaba Colón
Al cierre de esta edición en el estadio Brigadier Estanislao López, Colón vencía a Newell’s por la mínima diferencia, 1 a 0, con gol de Tomás Chancalay a los 35’ del primer capítulo.

Se destaca que dos partidos quedaron postergados y pendientes de programación por la octava fecha de la Superliga: River vs. Defensa y Justicia, y Huracán vs. Argentinos. Por la fecha 7º hay 3 partidos más pendientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS