TODO LISTO

El Museo interactivo de Güemes se inaugura el 22 de marzo

Se programaron conferencias, proyecciones de documentales, funciones didácticas del Ballet Folclórico “Martín Miguel de Güemes”, talleres, exposiciones y además visitas a escuelas de la ciudad de Salta para invitarlos a conocer el museo Güemes.

El Museo Güemes, será un espacio innovador para revivir la gesta del héroe nacional.

Todo para celebrar su inauguración, prevista para el miércoles 22 de marzo. Los medios de comunicación interesados en efectuar una visita especial, programada para ese mismo día entre las 10:30 y 11:30, pueden acreditarse en prensacultura.turismo@gmail.com  

Entre las actividades además se destaca un evento musical, que se realizará al término  del acto inaugural, previsto para las 18:30 en España esquina Balcarce. En el espectáculo, que será conducido por Oscar Humacata, actuarán el grupo Guitarreros, Canto 4 y Yacones.

El Museo Güemes, será un espacio innovador para revivir la gesta del héroe nacional. La casa donde vivió su infancia, fue restaurada y abrirá sus puertas con un montaje museográfico.

Más de Cultura
Desde hoy y hasta el domingo hay una nutrida agenda de  actividades.

BALLETS DEL MUNDO LLEGAN A SALTA

Gran expectativa por el 4º Tango Salta Festival

El ritmo del 2x4 invadirá la ciudad de Salta esta semana con la cuarta edición que convocará a tangueros de todas partes del mundo para estas jornadas que arrancan hoy y culminarán el sábado con una milonga de gala en el Centro de Convenciones de Limache.

Matías Cánepa junto a las autoridades de las asociaciones carnestolendas

HASTA EL 13 DE FEBRERO

Llegan los corsos para el disfrute de toda la familia

Representantes de las asociaciones CoMuyCa (Comparsas, Murgas y Caporales) y Agrupaciones Carnestolendas informaron que serán 42 las agrupaciones que desfilarán en el Corsódromo ubicado detrás del Centro de Convenciones de Limache a partir de este viernes.