Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESARROLLO DE LA INDUSTRIA REGIONAL

Convocan a jóvenes empresarios a integrar la Unión Industrial

Jóvenes empresarios que representan a la Unión Industrial de Salta (UIS) se reunieron para fomentar la integración generacional y propiciar la formación de los futuros dirigentes industriales, a través de un diálogo continuo y un fuerte acompañamiento institucional.

NDS |

La reunión con jóvenes empresarios convocados se concretó en una finca del ingenio San Isidro.
La reunión con jóvenes empresarios convocados se concretó en una finca del ingenio San Isidro.

La presidenta Paula Bibini, quien formó parte de la UIA Joven, decidió dar impulso y acompañar activamente a estos jóvenes, quienes son protagonistas en sus empresas y quieren desarrollarse para fortalecer la industria regional y ayudar al crecimiento productivo de la provincia y el país.

El encuentro se llevó a cabo en la sala principal de la casona situada en la finca del Ingenio San Isidro, del cual forma parte Matías Ruiz, quien ofició de anfitrión junto a Abel Fernández Castro, director ejecutivo de UIA. Asistieron jóvenes que representan distintas empresas de diversos sectores industriales.

Uno de los puntos principales de la reunión fue la decisión de convocar a más jóvenes a sumarse a este espacio, la participación de firmas locales, y fundamentalmente del interior de la provincia, lo que consideraron que será clave para trazar objetivos amplios que incluyan a todas las empresas.

Entre las actividades programadas para este año se encuentran participaciones en reuniones virtuales y capacitaciones propuestas por UIA Joven, la generación de charlas y debates con CEOs de importantes empresas para compartir experiencias y el análisis de las problemáticas actuales de las provincias de nuestro ámbito con el fin de buscar soluciones en los ámbitos productivos, financiamiento, comercio exterior, política, economía, cultura y educación.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
Pueden estar luego de que cierren los comercios hasta las 24.

TRABAJADORES INFORMALES TENDRÁN SU HORARIO

Manteros podrán usar todos los días las peatonales hasta marzo

Luego de insistir ante las autoridades municipales, los vendedores ambulantes podrán trabajar entre las 21 y 0:00, de lunes a sábados y los domingos todo el día en las peatonales y en las calles perpendiculares de Urquiza, Alvarado, Caseros, España y avenidas Belgrano y San Martín.

La primera ambulancia tardó 11 minutos en llegar al country San Andrés, en el complejo Villanueva, de Tigre.

LO ESCUCHÓ MOVERSE A LAS 7.30

Enfermera de Maradona afirmó que le pidieron que mintiera en el reporte

Dahiana Gisela Madrid, la enfermera de Maradona, presentó en la empresa para la cual trabaja un certificado con mentiras a instancias de su coordinador. Su problemática relación con Diego y una frase sorprendente: “Cuando lo encontré, el cuerpo estaba caliente”


ÚLTIMAS NOTICIAS