Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

10 NUEVOS CASOS Y 1 MUERTE COVID

Se realizaron más de 4 mil operativos de seguridad sanitaria en el inicio del fin de semana

En el marco de los operativos de seguridad sanitaria por la pandemia de COVID-19, y de conformidad a las disposiciones provinciales y nacionales, se realizaron 4.285 operativos de control integral para el resguardo de la salud pública en todas las jurisdicciones.

Además se desmantelaron 3 fiestas clandestinas.
Además se desmantelaron 3 fiestas clandestinas.

Se labraron infracciones a las normativas vigentes por la pandemia. Se clausuraron 3 fiestas clandestinas.

Entre el viernes y la madrugada del sábado se realizaron 4.285 operativos integrales de control. Hubo patrullajes en barrios, controles comerciales y gastronómicos. Se labraron 87 actas por infracciones a las medidas sanitarias vigentes.

También se infraccionó a 9 locales comerciales, 4 fueron clausurados. Se detectaron 3 fiestas clandestinas en Salta, Orán y Joaquín V. González.  En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía correspondiente.

En lo que va del año la Policía realizó 1.047.663 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron 82.078 infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la provincia para evitar la propagación de la pandemia.

Los números de COVID

La Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud, informó que durante las últimas 24 horas se reportaron 10 casos positivos por COVID-19 y 1 muerte en el territorio provincial. No obstante aclaró que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

Los internados en terapia intensiva son 85 y 35 con asistencia respiratoria mecánica.  En tanto, durante la víspera se recibieron 9 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. 

El reporte sanitario detalló que el departamento Anta registró 1 caso en El Quebrachal; Capital 5, todos en Salta; General Güemes 2 en General Güemes y San Martín sumó, 2 casos Desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 85.407 los casos confirmados, de los cuales, ya se han recuperado 81.068, lo que representa el 95%. A la fecha los decesos por COVID-19 en la provincia suman 2.633.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Gendarmería secuestro 600 kilos de glifosato sin documentación legal.

RUTA NACIONAL 34, KILÓMETRO 1466

Secuestraron 30 toneladas de soja y 600 kilos de glifosato sin documentación

Gendarmes del Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería Nacional, secuestraron 30 toneladas de porotos de soja que eran transportados a la frontera entre Argentina y Bolivia. El transporte irregular fue detectado el martes en un control vial sobre el kilómetro 1.466 de la ruta nacional 34.

El acoplado luego que se desprendió del camión se subió a la vereda y se incrustó en una verdulería.

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Se desenganchó el acoplado de un camión y embistió a una verdulería

Ante la falta de una playa de transferencia camiones de gran porte siguen ingresando al macrocentro y ocurren accidentes que pueden ser una tragedia. Desde este mediodía se realizan un corte total en calles Ayacucho y Coronel por un siniestro vial. Un acoplado se desprendió del camión y terminó incrustado en una verdulería.

Un total de 19 entradas apócrifas secuestró la policía y detuvo al sujeto que intentaba venderlas.

ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La policía detuvo a un hombre con entradas falsas para el partido de Boca

Se había recomendado no adquirir entradas para el partido de Boca en Salta, que no sean a traves de sitios oficiales y mucho menos en horas previas al partido o alrededor del estadio. La Policía de Salta detuvo esta mañana a un hombre con 19 entradas falsas.


ÚLTIMAS NOTICIAS