3 VEHÍCULOS INVOLUCRADOS

Otro motociclista es la séptima víctima fatal en 2024; murió en la ruta 9/34

Un motociclista perdió la vida en la madrugada de ayer cuando circulaba por la ruta 9/34. Dos camiones están involucrados, uno de ellos, que llevaba verdura, volcó. En el lugar trabajaron personal de la Unidad Regional N° 3 - Metán y personal de salud.

La ruta estuvo cortada al tránsito por algunas horas.
La ruta estuvo cortada al tránsito por algunas horas.

El hecho se registró a horas 5 cuando otros vehículos alertaron al Centro de Coordinación Operativa de Metán sobre un siniestro vial en el kilómetro 1486 de Ruta Nacional N° 9/34, en inmediaciones a la localidad de Río Piedras.

Los primeros en llegar fueron efectivos del Destacamento Río Piedras y de la Sección Seguridad Vial quienes constataron que tres vehículos siniestrados estaban involucrados.

De acuerdo al relevamiento, los protagonistas fueron dos camiones que circulaban en sentido contrario, entre sí y una motocicleta de la que se desconoce el sentido de circulación. Tras el siniestro, el conductor de la moto perdió la vida en forma instantánea.

En este contexto, personal de Seguridad Vial trabajó en torno a la señalización del lugar y ordenamiento vehicular, mientras que la División Bomberos se ocupó en la extracción del conductor de uno de los camiones y limpieza de la calzada. Por su parte, el Grupo Técnico Criminalística realizó la documentación de la escena del hecho.

En tanto, los ocupantes de los vehículos de mayor porte, fueron asistidos por profesionales de la salud y trasladados hacia el hospital de Metán.

Todas las tareas fueron dirigidas por la Fiscalía Penal de turno.

Mientras todo esto ocurría empezaron a concentrarse numerosas personas a la espera de que uno de los camioneros autorizara el levantamiento de la verdura que había quedado desparramada en el asfalto tras el vuelco del acoplado.

Es la séptima víctima fatal en el tránsito en estos primeros 9 días (hasta ayer) de 2024.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS