RUTA 9/34

Dos fallecidos en un accidente vial en Río Piedras

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana. Efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 3 y Peritos en Criminalística trabajan en el lugar. Dos personas perdieron la vida.

El accidente ocurrió esta mañana. Foto: Prensa Policía
El accidente ocurrió esta mañana. Foto: Prensa Policía

La alerta ingresó al 911 alrededor de las 10 de la mañana, informando de un siniestro vial ocurrido en ruta nacional N°9 y 34 altura del kilómetro 1.488 de Rio Piedras.

De inmediato el Centro de Coordinación Operativa desplazó los recursos al lugar, quienes constataron la presencia de un automóvil Peugeot con dos ocupantes y un Fiat guiado por un hombre mayor de edad acompañado de dos personas, por causas que se investigan estos rodados habrían colisionado de manera frontal.

A través de los profesionales de la salud se confirmó el deceso de la acompañante del primer vehículo, una mujer de 92 años, y del conductor del segundo automóvil. En tanto el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital local para una mejor valoración.

Por su parte los Peritos en Criminalística trabajan en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Tomo intervención la Fiscalía de Penal de la zona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS