ESTABAN ARMADOS

La Carpa de las Estrellas sufrió un robo millonario perpetrado por cinco desconocidos

Efectivos de la Brigada de Investigaciones trabajan intensamente a fin de lograr el esclarecimiento del asalto, secuestro y robo millonario a un hombre identificado como el tesorero de la Carpa de las Estrellas ubicada en el Centro de Convenciones.

El tesorero de la Carpa de las Estrellas fue la víctima de los delincuentes.
El tesorero de la Carpa de las Estrellas fue la víctima de los delincuentes.

La víctima denunció el hecho expresando que el lunes a la madrugada salió en su automóvil cuando fue interceptado por otro vehículo en el que se desplazaban cinco personas desconocidas que lo obligaron a detener la marcha.

Los desconocidos armados, lo hicieron descender y lo ubicaron en la parte trasera del vehículo en tanto uno de los atacantes se hacía cargo del control del automóvil trasladándolo hasta un sector ubicado en barrio Estación Alvarado.

Allí lo maniataron y lo arrojaron al suelo para apoderarse del dinero que transportaba correspondiente a la recaudación de la Carpa de las Estrellas, tras lo cual se dieron a la fuga velozmente en otro vehículo.

Mientras tanto la víctima lograba zafar de sus ataduras y poner en conocimiento de lo sucedido a las autoridades policiales que concurrieron al lugar junto a una ambulancia del Samec que procedió a asistirlo por las lesiones que presentaba.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones realizan una ardua tarea cotejando las cámaras de seguridad que existirían en el lugar tanto privadas como del Sistema de Emergencias 911, para encaminar las investigaciones.

Mientras tanto se avanza en la investigación teniendo en cuenta que podría haber alguna inteligencia delictiva.

Acusado de hurto, abuso sexual y amenazas a una mujer

Una vecina de la ciudad de Embarcación denunció días pasados, que un hombre junto a otro se hicieron presentes en su domicilio, procediendo a sustraerle algunos bienes y luego la sometió a tocamientos y a un trato sexual inadecuado, profiriendo amenazas al retirarse del lugar.

La víctima realizó la denuncia correspondiente, por lo que efectivos policiales luego de realizar las primeras diligencias, lograron ubicar y detener al autor del hecho, un hombre de 24 años, quien fue imputado por la fiscal penal de Embarcación por hurto, abuso sexual simple y amenazas.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS