Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El procedimiento antidrogas se hizo en ruta nacional 50.

EN LA RUTA NACIONAL 50

. Dos motociclistas circulaban apaciblemente por la ruta nacional 50, cuando de repente observaron un control de Gendarmería Nacional y ante el imprevisto encuentro procuraron evadir a los gendarmes e iniciaron la fuga.

Hubo 87 puestos de control de seguridad vial.

CONTROLARON 11 MIL VEHÍCULOS

. La Dirección de Seguridad Vial de la Policía informó que durante el fin de semana fueron controlados más de 11.000 vehículos en 87 puestos ubicados en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

"Es necesaria una concientización individual, para evitar las muertes", dijo Raúl Padovani, titular de PAVICEI.

CAMPAÑA DE PAVICEI

. Raúl Padovani, titular de PAVICEI-Padres y Amigos de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables, señaló que en el marco de la siniestralidad vial, “la seguridad depende en un 99%de cada uno de nosotros”.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice la autopsia.

HAY UN DETENIDO

. Un hombre fue encontrado sin vida en la madrugada de ayer, en inmediaciones de calles Mitre y Necochea. Aún no fue identificado y hay una persona detenida por el hecho. Se trataría de personas en situación de calle.

Elementos secuestrados en barrio Los Paraísos.

EN BARRIO LOS PARAISOS

. Una denuncia anónima permitió que personal del Grupo de Drogas Peligrosas realizara una investigación relacionada a la comercialización de estupefacientes, logrando de esta manera una pista que los llevó al allanamiento de una vivienda en barrio Los Paraísos.

La droga estaba oculta entre manteles dentro de una encomienda.

EN ZONA FRONTERIZA

. Los gendarmes de la sección vial “Caraparí”, ubicada en la zona fronteriza entre Salta y el Estado Plurinacional de Bolivia,  detectaron una carga de cocaína, la que se encontraba entre manteles dentro de una encomienda.

Elementos secuestrados a los cazadores.

OPERATIVO EN METÁN

. En el paraje Punta el Agua, departamento de Metán, la Policía secuestró ayer un rifle, dos escopetas, machetes, cuchillos e incautaron un chancho del monte sin vida, que se encontraba en poder de tres hombres que practicaban cacería y carecían de permisos para la portación de las armas de fuego.

Un incendio en el motor de un vehiculo provocó el susto en una familia que circulaba por 20 de febrero y Leguizamón.

DOS AUTOS FUERON INCENDIADOS

. Efectivos policiales de la zona sureste iniciaron una amplia investigación a fin de determinar la identidad y proceder a la detención del o los denominados "quema coches", quienes provocaron el incendio en dos vehículos en barrio  Solidaridad  y zonas aledañas.