Sección: Seguridad

El cargamento fue secuestrado por Gendarmería (Infobae)

ENTRE TUCUMÁN Y SANTIAGO

. El operativo fue bautizado como “Cemento Blanco” por cómo estaba oculta la droga y llegó a su punto de inflexión este lunes a la madrugada, luego de varios meses de investigación del Grupo Operativo de Lucha contra la Criminalidad Organizada NOA y de la Unidad Fiscal de Salta, a cargo del Rafael Toranzo.

Los controles en toda la provincia. Foto: Gobierno de Salta

EN EL FIN DE SEMANA

. Fue a través de los controles vehiculares coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se controlaron más de 13000 vehículos y se labraron más de 1600 actas por transgresiones a las normativas viales. Se realizaron más de 7900 test de alcoholemia.

Además instalarán cámaras de seguridad. Foto: Prensa Gobierno de Salta.

SEGURIDAD EN EL INTERIOR

. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con el senador por Cafayate, Sergio Saldaño,  para dialogar sobre el servicio de seguridad en vistas a la temporada turística alta en el Valle Calchaquí.

Se realizaron alrededor de 7000 test de alcoholemia y más de 200 conductores fueron infraccionados. Foto: Gobierno de Salta

MÁS DE 11 MIL CONTROLES

. Fue a través de los controles coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se detectaron más de 1500 transgresores a las normativas viales. Se realizaron alrededor de 7000 test de alcoholemia y más de 200 conductores fueron infraccionados por conducir alcoholizados.

El hecho ocurrió en la avenida Paraguay. (Foto Policia)

INSEGURIDAD VIAL

. El Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.