Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

La camioneta oficial de Vialidad de la Provincia que conducía el empleado detenido en la localidad de Cobos.

DETENIDO CON 8 KILOS DE MARIHUANA

. La detención del chofer de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Enzo Verón, llegó para darle tranquilidad a los vecinos de la localidad de Cobos, quienes fueron claves en la investigación que permitió la detención del empleado público, quien se creía inmune e impune en un negocio que le dejaba grandes ganancias.

Milena tiene 17 años, desapareció el 11 de mayo de su hogar.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. Efectivos de la Brigada de Investigaciones requiere la colaboración de la ciudadanía salteña, para dar con el paradero de Milena Magali de 17 años, quien falta a su hogar de barrio Solidaridad desde el pasado 11 de mayo.

Por casos de explotación infantil, el Asesor de Incapaces en turno solicitó su resguardo oficial de 4 niños como “medida excepcional”. 

4 HERMANITOS PUESTOS A RESGUARDO

. El Asesor de Incapaces dispuso el alojamiento de cuatro hermanitos en un Centro de Inclusión Transitoria, ante la denuncia de que eran víctimas de explotación sexual infantil en su domicilio familiar.

Los restos  óseos tenían retazos de prendas de vestir. Sin embargo este detalle no determina si se trata en realidad del anciano.

BUSCADO DESDE DICIEMBRE

. El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención días pasados, ante el hallazgo de restos óseos y prendas de vestir en una zona descampada ubicada en la zona Sur de Coronel Moldes.

Un hombre fue detenido con 466 dosis de cocaína.

FUE DETENIDO EN UN CONTROL

. Personal policial detuvo a un hombre de 29 años en el marco de la lucha preventiva en contra de la droga que se lleva adelante. El detenido tenía en su poder 466 dosis de cocaína.

Más trabajo para la policía; además de los controles por el coronavirus profundizan tareas de seguridad

SALEN A “TRABAJAR”

. La primera etapa del "aislamiento estricto" impuesto por coronavirus, la parálisis de la actividad comercial y productiva fue total prácticamente en todo el país. Las calles estaban desiertas y al que salía era seguro que lo pararan en un control para que mostrara su permiso para circular. La aplicación de estas medidas lograron reducir la delincuencia casi a la mínima expresión.