ACCIDENTE DEL TREN

El tren de Quijano arrolló a una mujer en Avenida Banchik

El suceso ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana. La Policía de Salta informó del deceso de una mujer mayor de edad en el lugar. Interviene la Fiscalia de Graves Atentados contra las Personas.

Personal de la Policía de Salta trabaja en el lugar del hecho. Foto: Salta Transito.
Personal de la Policía de Salta trabaja en el lugar del hecho. Foto: Salta Transito.

La División de Prensa y Difusión de la Policía informó a Nuevo Diario sobre el fallecimiento de una mujer arrollada por el tren "Gesta Gaucha" de Trenes Argentinos, que circulaba por Ruta Nacional 51 camino a Campo Quijano.

El incidente se registró a las 7:02 de la mañana, según indicaron desde el Sistema de Emergencias 911 y efectivos policiales trabajan en el lugar realizando las pericias de rigor. 

A raíz del accidente, personal de transito de la Municipalidad de Salta trabaja con desvíos sobre Avenida Banchik debido a la presencia de la estructura del tren cortando la circulación de la arteria vial. 

Imagen

El Ministerio Público Fiscal confirmó que interviene la Fiscalia Penal Nª 1 de Graves Atentados contra las Personas que se encuentra de turno en la feria judicial.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realiza trabajos en el lugar para lograr esclarecer los hechos. Hasta el momento la causa fue caratulada como siniestro vial con víctima fatal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS