Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Cuatro empleados municipales están detenidos por robar repuestos de los camiones, ruedas de auxilio y elementos de trabajo de la Planta Hormigonera.

FUERON DETENIDOS Y SUMARIADOS

. La Municipalidad denunció a cuatro empleados que se desempeñaban en la Plata Hormigonera por robar material de trabajo y partes de la planta automotor de la dependencia. Ahora están imputados y a disposición de la Justicia.

Desde los 5 años la violaban, hoy tiene 17 años y denunció a sus tres hermanos. "Me cansé. Siempre lo mismo. Me cansé de que me violen”.

LA MADRE LA ECHÓ DE SU CASA POR MENTIROSA

. Una menor de 17 años vive un drama desde que denunció en Tartagal que desde los 5 años años sus tres hermanos mayores de edad la abusaban sistemáticamente. Su madre los defiende y acusa a su hija de mentir siempre. “Me cansé. Siempre lo mismo. Me cansé de que me violen”, dijo la víctima llorando.

El boquete y la mercadería.

HIZO UN BOQUETE PARA ENTRAR

. Un ladrón fue sorprendido in fraganti cuando se encontraba en plena actividad ilícita en el interior de un depósito comercial ubicado en avenida Paraguay, donde había ingresado tras hacer un boquete.

La provincia comparte el lugar con Tucumán.

SALTA FIGURA CON 4 CASOS

. De acuerdo con un informe realizado por el Observatorio de Femicidios en Argentina "Adriana Marisel Zambrano" que dirige La Casa del Encuentro, desde principio de año hasta marzo, en Argentina se cometieron 70 femicidios, de los cuales 4 fueron en Salta.

Se decomisaron 50 kg de producto cárnico que no se encontraba apto para el consumo humano.

INFRACCIONAN UN NEGOCIO

. Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental, verificaron el estado higiénico sanitario de los locales comerciales de Apolinario Saravia. Se decomisaron 50 kg de producto cárnico que no se encontraba apto para el consumo humano.

Los billetes apócrifos no poseían las medidas de seguridad correspondientes

DISPUSIERON SU DECOMISO

. Los gendarmes, al inspeccionar las pertenencias de los ciudadanos que viajaban en el rodado, hallaron 3.729 billetes de 100 la moneda extranjera, los cuales no poseían las medidas de seguridad correspondientes (marca de agua, tinta de color variable, hilo de seguridad, ect).

Una investigación de la División Drogas Peligrosas permitió secuestrar más de 17 kilos de cocaína.

EN PRICHANAL CERCA DEL CEMENTERIO

. La Policía de Salta detuvo a tres hombres por contrabando de estupefacientes en Pichanal. Una investigación de la División Drogas Peligrosas permitió interceptar a los sospechosos y secuestraron más de 17 kilos de cocaína.