EN LA MERCED CHICA

En un choque entre un auto y una camioneta muere una mujer

La Policía trabajó en un siniestró vial en ruta nacional 51 kilómetro 7, donde por causas que se investiga se produjo la colisión entre un automóvil y una camioneta. Producto del impacto una mujer perdió la vida.

El hecho ocurrió en la ruta 51.
El hecho ocurrió en la ruta 51.

Cerca de las 15 horas áreas operativas e investigativas trabajaron en un siniestro registrado en el ingreso a La Merced Chica ruta 51 kilómetro 07, entre una camioneta guiada por un hombre de 52 años y un automóvil Honda donde se desplazaba un hombre de 63 años y como acompañante una mujer de 66, quien producto del impacto perdió la vida, en tanto el conductor fue derivado de urgencias al hospital local.

Peritos en Criminalística realizaron tomas fotográficas y planimétricas para determinar la mecánica del siniestro. En la causa se dio intervención a la Fiscalía Penal de la zona.

Atrapan a ladrones

Personal de la Brigada de Investigaciones de General Güemes logró la demora de dos personas involucradas en un robo a un local comercial. Se llevaron a cabo allanamientos y secuestraron elementos vinculados a la causa. El trabajo del personal de la Brigada de Investigaciones N° 7 en torno a una denuncia realizada por el propietario de un local comercial de General Güemes, que daba sobre un robo registrado en el mes de agosto, permitió establecer la identidad de los posibles autores.

Se olvidó la billetera con $80.000

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad vallista ayudaron a una mujer a recuperar una importante cantidad de dinero. La billetera había sido hallada por un hombre que también buscaba a la propietaria.

Ocurrió en Cafayate, cuando una mujer dejó olvidada su billetera con dinero sobre el techo de su vehículo y se retiró a realizar diligencias. Cuando se dio cuenta de lo sucedido dio aviso a la policía.  

Tomó intervención personal de la Brigada de Investigaciones, quienes realizaron diversas entrevistas y averiguaciones con el fin de dar con los elementos denunciados.

Del trabajo desplegado se obtuvo que un hombre que desempeña labores de mecánica habría encontrado la billetera y también buscaba a la propietaria para poder devolverla.

El nombre de 44 hizo entrega voluntaria de la billetera que en su interior contenía cerca de 80 mil pesos en efectivo.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS