CON MÁS DE 50 EFECTIVOS

Tartagal: múltiples allanamientos por el millonario robo a un comerciante

El minucioso trabajo de los efectivos de la Dirección General de Investigaciones en torno a un hecho registrado a mediados del mes de marzo en esa ciudad norteña derivó en once allanamientos que se llevaron a cabo ayer por la mañana, secuestrando valiosos elementos de interés para la causa.

El dinero secuestrado.
El dinero secuestrado.

En la mañana de hoy, personal de la Brigada de Investigaciones N°4 Tartagal concretó múltiples allanamientos en esa ciudad, logrando el secuestro de dinero en efectivo y diversos elementos que estarían vinculados a la causa.

El pasado 13 de marzo, un comerciante que se desplazaba en una camioneta fue abordado por dos sujetos que previo violentar las ventanillas delanteras le sustrajeron un bolso que contenía una importante suma de dinero, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, los investigadores realizaron diversas averiguaciones y utilizando diferentes técnicas aplicadas a la investigación pudieron establecer la identidad de los dos posibles causantes del hecho.

Habiendo reunido los elementos probatorios suficientes bajo la supervisión de la Fiscalía Penal N° 1, el Juzgado de Garantías N° 2 liberó ordenes de allanamiento para once domicilios en diferentes barrios de Tartagal.

Las medidas judiciales se concretaron en la mañana de ayer con más de 50 efectivos, contando con la colaboración de diferentes áreas operativas e investigativas, logrando el secuestro de alrededor de 200 mil pesos, un vehículo utilitario que habría sido adquirido con parte del dinero sustraído y diversos elementos vinculados a la causa. Mientras que continúa un operativo de búsqueda para dar con los dos investigados que continúan prófugos de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS