DOS DETENIDOS

Intensa tarea policial por tres homicidios ocurridos en la Capital salteña

Efectivos pertenecientes a la Dirección de Investigaciones de la Policía de Salta, bajo la dirección de la fiscal penal Mónica Poma llevan adelante una intensa tarea investigativa para dilucidar el caso de las tres personas halladas sin vida el fin de semana, dos en el río Arenales y una en una vivienda del macrocentro de la ciudad, encontrándose dos personas detenidas.

Funcionarios judiciales y policiales en el río.
Funcionarios judiciales y policiales en el río.

El primero de los hechos bajo investigación se conoció el viernes poco después del mediodía luego de que fuera encontrado en las márgenes del río Arenales el cuerpo sin vida de una persona de 31 años, denunciado por su familia como desaparecido.

El informe de la autopsia realizada en el cuerpo de la víctima señalaba que ésta había fallecido por asfixia por inmersión, por lo que se intensificó la investigación lográndose la detención de dos personas sospechosas de ser los responsables del suceso.

Mientras tanto en la mañana del sábado se conocía que en la zona sur de la ciudad conocida como “bajo chico”, en el interior de una vivienda desocupada fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven mujer.

El cuerpo de la víctima fue trasladada al Servicio de Tanatología Forence para su autopsia, disposición tomada por la fiscal Poma que se hizo presente en el lugar del hecho, impartiendo distintas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

El domingo en horas de la mañana, vecinos del barrio San Francisco  encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el río Arenales, dando inmediato conocimiento a las autoridades policiales que procedieron a extraer a la víctima del lecho de agua.

Familiares del extinto que concurrieron al lugar, inmediatamente lo reconocieron señalando que se trataría de un hombre de 32 años, mientras que las primeras versiones indicaban que el cuerpo de la víctima presentaba heridas de arma blanca.

Esto hacía suponer que éste habría sido sorprendido en el lugar, y que habría sido asaltado, para luego arrojar el cuerpo al agua, por lo que se intensificó en la jornada de ayer las investigaciones a cargo del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, en procura de lograr el total esclarecimiento de los distintos hechos de sangre.

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS