Sección: Seguridad

La perra Kira junto a la droga detectada.

GOLPE LA NARCOTRÁFICO

. En el procedimiento en el control vehicular en Paraje La Estrella sobre ruta provincial 13, efectivos de la División Investigativa Complejas Narcocriminal Pichanal, inspeccionaron un colectivo de larga distancia junto al can antinarcóticos Kira. Detuvieron a una mujer de 22 años que transportaba en el interior de una maleta 10 envoltorios con 10 kilos 561 gramos de marihuana.

Domínguez ante el resto de los ministros.

REUNIÓN DE MINISTROS DE SEGURIDAD

. El Consejo de Seguridad del Interior se reunió en la jornada de ayer presidido por el ministro nacional Anibal Fernández. En la oportunidad, Salta participó y sostuvo la necesidad de refuerzo con fuerzas nacionales de las fronteras internacionales que mantiene la Provincia.

Así quedaron los vehículos tras el accidente.

MAÑANA ACCIDENTADA

. La alerta ingresó al Sistema de Emergencias 911 a las 7:20 de la mañana. Un Peugeot 207 se quedo sin frenos y colisionó con una camioneta Fiat Fiorino volcando este en el proceso, a su vez este impactó con una motocicleta. Dos tuvieron que ser trasladados al Hospital San Bernardo.

Se trata de un nuevo delito.

NUEVA MODALIDAD DELICTIVA

. Se trata de dos hombres y una mujer vinculados como sospechosos en dos causas que tramitan en la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia. Una de ellas, por la posible comisión del delito de sextorsión en perjuicio de una menor de edad y la otra, por distribución de M.A.S.I. (material de abuso sexual y o explotación infantil).

El siniestro vial ocurrió en la avenida Gaucho Méndez.

OTRO POLICÍA MUERTO

. En la madrugada de ayer peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en inmediaciones a la rotonda de ingreso a barrio Ciudad Valdivia, en el que un joven motociclista perdió la vida. Se constató que la víctima era un oficial de policía.

Lugar del accidente.

ACCESO A CIUDAD VALDIVIA

. Un nuevo accidente enluta al cuerpo de policía de Salta. Peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en inmediaciones a la rotonda de ingreso a barrio Ciudad Valdivia, en el que un joven oficial perdió la vida.