Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Jorge Bautista, padre de Milagros María José. Una historia familiar compartida que termina de una forma inesperada y trágica.

OCURRIÓ EN EL GALPÓN SALTA

. Su padre vivía con Milagros María José hace cuatro años en la localidad de El Galpón, Salta. Era su ser más querido, hasta que ayer a la mañana la perdió de forma inesperada y trágica. El detonante, según pudo confirmar hoy Nuevo Diario, es que la joven no soportó un escrache publicado días antes en Facebook contra su papá.

15 cabezas de ganado vacuno eran transportadas en un camión, sin cumplir con las medidas de higiene y salubridad.

EN EL MUNICIPIO DE AGUARAY

. Un total de 15 cabezas de ganado vacuno que eran transportadas en un camión, sin cumplir con las medidas de higiene y salubridad en barrio 9 de Julio de la localidad de Aguaray, fueron decomisados por los efectivos que realizaban el control de transporte de sustancias alimenticias.

Móvil del 911 quemado en la protesta fuera de la comisaría donde familiares y vecinos reclamaron justicia por Úrsula..

BRUTAL ASESINATO EN BUENOS AIRES

. El asesinato conmovió a los familiares y amigos de la joven, quienes se movilizaron hasta la seccional de la zona, donde se produjeron incidentes. El sospechoso estaba bajo licencia psiquiátrica desde el año pasado. Hubo incidentes y represión policial.

Además se labraron 1134 multas.

7.303 PROCEDIMIENTOS PREVENTIVOS

. En el marco de los procedimientos de seguridad sanitaria, efectivos de las distintas Unidades Regionales fortalecieron el trabajo preventivo con operativos de seguridad en las diferentes localidades de la Provincia.

Dos empleados del Poder Judicial de Salta habrían presentado síntomas de COVID-19.

DIEZ DÍAS SIN ATENCIÓN PRESENCIAL

. Por casos sospechosos de COVID-19 que presentaron dos empleados del Poder Judicial de Salta, en la primera semana de apertura del año judicial 2021, dos dependencias de tribunales fueron cerradas por el término de diez días, según lo trascendido.