EN PELLEGRINI Y CORRIENTES

Buscan a un hombre que dañó una máquina de recarga de SAETA

De acuerdo a las imágenes que registraron las cámaras de seguridad instaladas en el puesto de recarga, un hombre arremetió a golpes contra la pantalla de la máquina. Se dispusieron medidas para dar con el responsable.

La pantalla dañada.
La pantalla dañada.

El fiscal penal 5 Federico Jovanovics, investiga el ataque y daño producido a una máquina de recarga de saldo de la empresa de transporte urbano de pasajeros SAETA.

El hecho se produjo la noche del pasado viernes 31 de marzo, cuando un hombre ingresó en tres ocasiones a la cabina ubicada en la intersección de calles Pellegrini y Corrientes. En la última entrada, el sospechoso arremetió a golpes contra la pantalla de la máquina en cuestión.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que poseen la cabina y la unidad de recarga.

El fiscal dispuso la intervención del Grupo Investigativo 4B y análisis de las imágenes, tanto de las cámaras de seguridad que registraron el hecho, como de las fotografías de la base de datos, a fin de lograr individualizar al responsable.

Además, se solicitó la colaboración de los otros grupos de la Brigada de Investigaciones, con el objeto de dar mayor celeridad a la búsqueda del hombre que ocasionó el daño.

Robo simple

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, representó al Ministerio Público Fiscal durante el juicio abreviado que tuvo lugar en el Juzgado de Garantías 4, Distrito Judicial del Centro.

En audiencia multipropósito, el Juez Diego Rodríguez Pipino condenó a la pena de 10 meses de prisión de ejecución efectiva, por el delito de robo simple, a Nicolás Hernán Viveros, de 29 años, y a Nicolás Matías Díaz, de 27 años.

Ambos hombres fueron coimputados por un hecho ocurrido en el mes de marzo pasado, por cometer el delito de robo simple.


 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS